Ya estan las Tarjetas
# # FAQ
[/[]\]
Ir a página   
http://www.clublaguna2.com -> Temas varios

#: Ya estan las Tarjetas Autor: trasguUbicación: 1.9 privilege MensajePublicado: Lun, 21 Sep 2009 19:21
    —
Bueno las tarjetas ya estan ,ahora lo mas complicado ,mandarlas

asi que ya estais empezando a mandarme pm con vuestras direcciones

#:  Autor: GOKUGTUbicación: sant boi con laguna gt 2.0 turbo 205 cv o massssss FIAT CEICENTOS ABARTH MensajePublicado: Lun, 21 Sep 2009 20:12
    —
detallazoooooooooooo................ Bravo :-braven el fondo me quiere el ......ssifff..sinffff ajjajajaj

mp....

#:  Autor: trasguUbicación: 1.9 privilege MensajePublicado: Lun, 21 Sep 2009 20:27
    —
en el fondo lo que pasa que sabia que te hacia ilusion verla ,por eso la he puesto
como las de cony u talieri que se lo curraron ,la de paisa Envidioso o Pervertido esa le ha puesto de choteo ,pa que se joda jejeje ,que sabe que lo quiero tambien

#:  Autor: GOKUGTUbicación: sant boi con laguna gt 2.0 turbo 205 cv o massssss FIAT CEICENTOS ABARTH MensajePublicado: Lun, 21 Sep 2009 20:36
    —
eres un sentimental..no un semental eehhh !!! jajajjajaj ahora el lote de mandar.

#:  Autor: loren51Ubicación: Pamplona,laguna ll grand tour 1.9 dci privilege MensajePublicado: Lun, 21 Sep 2009 21:06
    —
gracias por el trabajo,sois tremendos
enviado el mp...,un saludo

#:  Autor: trasguUbicación: 1.9 privilege MensajePublicado: Lun, 21 Sep 2009 21:12
    —
os queria comentar ,si algunos os conoceis ,por ser de las misma ciudad o si podeis entregalarlas a algun conocido me lo comentais ,no es por ahorrarme trabajo jejje es por la pela Envidioso o Pervertido
asi me ahorro unos sellos y unos sobres Silva

Ultima edición por trasgu el Lun, 21 Sep 2009 21:27, editado 1 vez

#:  Autor: GOKUGTUbicación: sant boi con laguna gt 2.0 turbo 205 cv o massssss FIAT CEICENTOS ABARTH MensajePublicado: Lun, 21 Sep 2009 21:23
    —
hombre la de cazorla si a el le parece bien me la puedes mandar...ya quedaria con el si eso Bravo ( una pregunta :tu no inventarias el hilo de cobre no??) jajjaja Envidioso o Pervertido

#:  Autor: trasguUbicación: 1.9 privilege MensajePublicado: Lun, 21 Sep 2009 21:29
    —
pues la de cazorla para ti jejej

y eso del cobre ,la verdad no se a que te refieres, si me los esplicas mejor Nosena
saludos

#:  Autor: paisaUbicación: laguna 2 expresion MensajePublicado: Lun, 21 Sep 2009 22:09
    —
trasgu pegame un toque y quedamos pa tomar algo jajaj y de pasu dasme la targeta
salu2 Banana Banana Banana Banana

#:  Autor: GOKUGTUbicación: sant boi con laguna gt 2.0 turbo 205 cv o massssss FIAT CEICENTOS ABARTH MensajePublicado: Lun, 21 Sep 2009 22:32
    —
trasgu escribió:
pues la de cazorla para ti jejej

y eso del cobre ,la verdad no se a que te refieres, si me los esplicas mejor Nosena
saludos

se solia decir que el hilo de cobre lo invento dos catalanes tirando de una peseta,por lo de tacaños claro. Banana (no te lo tomes a mal jejjeejej)

#:  Autor: LopCortUbicación: Laguna Expression 1.9 dci 120cv MensajePublicado: Lun, 21 Sep 2009 23:01
    —
mp enviado!!!han quedao de lujo!!! Bravo Bravo Bravo

Saludos!!

#:  Autor: somonteUbicación: Laguna 3 GrandTour 2.0dci Auto Initiale y Grand Modus Exception 1.2 tce MensajePublicado: Mar, 22 Sep 2009 9:20
    —
si quieres mandame los de los madrileños y yo quedo con ellos para darselo Guiño

#:  Autor: cony MensajePublicado: Mar, 22 Sep 2009 13:12
    —
Ya sabes quedamos y me das a mi las de teli, y esta gente y ya las entrego yo , ya sabes el mi numero dasme un toque y quedamos cuando te venga bien, un abrazu trasgu

Campeon

#:  Autor: trasguUbicación: 1.9 privilege MensajePublicado: Mar, 22 Sep 2009 20:17
    —
las de asturias no os preocupeis que las entregare a ser posiblle en mano jejej
intentare organizar una reunion para ello ,un sabado o un viernes tarde ,cuando mejor os sea

saludos

#:  Autor: TalieriUbicación: Safrane MensajePublicado: Mar, 22 Sep 2009 20:18
    —
Gracias por el detalle Trasgu, como te dijo Cony, se las puedes dar a él o ya sabes, tienes mi número también.

#:  Autor: paisaUbicación: laguna 2 expresion MensajePublicado: Mie, 23 Sep 2009 9:00
    —
vale cuando tu quieras trasgu
salu2 Banana Banana Banana Banana Banana Banana

#:  Autor: microhomeUbicación: Madrid MensajePublicado: Mie, 23 Sep 2009 10:31
    —
joder que chulas te han quedado, somonte cuando las recivas avisa para ir a recogerla donde sea y tomar unas cañas.

#:  Autor: Flavio_BriatoreUbicación: Sociedad de Técnicos de Automoción (STA) MensajePublicado: Mie, 23 Sep 2009 18:49
    —
Madre mía, cuanta tarjeta. Trasgu, ¿no las enviarás con un cheque de descuento en gasolina las tarjetas? Envidioso o Pervertido

#:  Autor: GOKUGTUbicación: sant boi con laguna gt 2.0 turbo 205 cv o massssss FIAT CEICENTOS ABARTH MensajePublicado: Mie, 23 Sep 2009 19:13
    —
Bravo Bravo que menos1!! Silva

#:  Autor: trasguUbicación: 1.9 privilege MensajePublicado: Mie, 23 Sep 2009 22:53
    —
flavio y goku ,no os procupeis que las vuestras son especiales y como tiene chip las recargo ,cuanto con 20 Martillo Martillo Martillo Martillo Martillo Martillo

a que os mando el sobre a cobro revertido Silva

http://www.clublaguna2.com -> Temas varios

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página   
Página 1 de 9