Actualización: COLABORADORES
# # FAQ
[/[]\]

http://www.clublaguna2.com -> Temas varios

#: Actualización: COLABORADORES Autor: JoseRamonUbicación: Laguna II 1.9 dCi (GT Privilege-2001) MensajePublicado: Vie, 02 Ene 2009 19:30
    —
Acabo de actualizar la lista de los colaboradores. Si alguno de vosotros ha realizado una aportación al foro y no está en la lista, que lo diga en este hilo.

FIRMAS de los Colaboradores

Al modificar los datos de vuestras cuentas desde el panel de Administración, las firmas se corropen... lo siento, pero tendréis que entrar en vuestra cuenta y actualizar vuestras firmas.

Gracias a los socios colaboradores, podemos mantener este foro, año tras año. Aplauso Aplauso Aplauso

Cuando nos lleguen los datos bancarios, publicaremos el estado de la cuenta del foro.

#:  Autor: Flavio_BriatoreUbicación: Sociedad de Técnicos de Automoción (STA) MensajePublicado: Vie, 02 Ene 2009 20:40
    —
Y que sigamos durante muchos años más todos por aquí. Guiño

Ya vuelvo a tener colocado el código HTML como lo tenía. Envidioso o Pervertido

#:  Autor: lna11reUbicación: Granada MensajePublicado: Sab, 03 Ene 2009 16:20
    —
Muy buenas y feliz año a todos.

Pues, Jose Ramon... ¡falto yo! Homer

Hice el ingreso el 24 de Octubre pasado. Diez millones de leuros, creo recordar. ¿O eran solo diez euros?. Le mandé un mensajillo a trasgu.

Saludos y muchas gracias por todo. Jose

Ya estas en la lista (JoseRamon)

#:  Autor: trasguUbicación: 1.9 privilege MensajePublicado: Sab, 03 Ene 2009 16:35
    —
exacto Ina11re me lo mandaste jjjejejej
saludos

#:  Autor: CrazymanUbicación: Valladolid MensajePublicado: Sab, 03 Ene 2009 21:09
    —
Bueno, me vais a perdonar, pero no veo donde esta la lista. Lo he puesto en el buscador, y nada. A ver si me echais una mano. Gracias

#:  Autor: JoseRamonUbicación: Laguna II 1.9 dCi (GT Privilege-2001) MensajePublicado: Sab, 03 Ene 2009 21:33
    —
Crazyman escribió:
... no veo donde esta la lista

Seleccionalo desde aquí.

En cualquier caso, todos los que estan en la lista y no formen parte del 'staff', lo pueden comprobar sin consultar la lista... lo pone debajo del 'Nick' junto con las 5 monedas.

#:  Autor: CrazymanUbicación: Valladolid MensajePublicado: Sab, 03 Ene 2009 22:01
    —
Pues no aparezco en la lista, el ingreso esta hecho el dia 1-12-2008, y son 10 euritos.

Un saludo y gracias.

Ya estas en la lista (JoseRamon)

#:  Autor: maillolucenaUbicación: Renault LAguna 1 ph 2 MensajePublicado: Mie, 24 Nov 2010 17:39
    —
Hola, en una ocasión lei un post sobre como hacerse colaborador y tal...
L a verdad es que no recuerdo la cuenta donde habia que hacer el ingreso, y como poner el nick o algo de eso.
Tambien lei algo sobre unas tarjetas, que la enviabais a los colaboradores o algo, ademas creo que es como la que tiene jose ramon no?
A ver si me podiais aclarar esto porque desde que me saqué el carne y comence a coger mi laguna, me habeis sacado de muchas dudas y problemas.
Un saludo laguneros!!

#:  Autor: voltios13Ubicación: Torrelavega MensajePublicado: Mie, 24 Nov 2010 19:10
    —
Aquí lo tienes, hay varias páginas pero en la principal lo tienes todo

Échalo un vistazo

http://www.clublaguna2.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4435&sid=470bd6bb3e8f06bb2d4bca2c3755fb48

Voltios 13

#:  Autor: BaccaraUbicación: Antequera ( Málaga) MensajePublicado: Mie, 24 Nov 2010 22:10
    —
El mismo post que yo estaba buscando jeje.
¿ Cuándo se puede volver a colaborar?, me refiero si va por épocas o como, para que sean más comodos el tema de ingresos...

#:  Autor: trasguUbicación: 1.9 privilege MensajePublicado: Mie, 24 Nov 2010 23:11
    —
baccara ,la aportacion es tanto voluntaria en cantidad como en años ,el alojamiento se paga anualmente en diciembre
hay quien solo a aportado una unica vez y hay quien lo hace todos los años

algun dia quizas pongamos una lista algo mas exacta ,pero de momento en ese hilo de aportaciones ,que se mantiene desde el inicio ,se puede ver quien aporta ,en que fecha y cuantas veces
claro que tambien hay quien aporta o repite y no lo pone en el hilo

http://www.clublaguna2.com -> Temas varios

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1