REVISIÓN-REPARACIÓN DEL ELEVALUNAS
# # FAQ
[/[]\]
Ir a página   
http://www.clublaguna2.com -> Ñapas propias Laguna II

#:  Autor: princesa75 MensajePublicado: Vie, 13 Feb 2015 23:09
    —
Buenas noches JoseRamon, mi problema son los e.e. delanteros, he comprado los kits que vienen y soy incapaz de poner la polea con los cables, hay algun truco, espero que me puedj contestar lo antes posible, puesto que tengo el coche desmontado, muchas gracias

#:  Autor: trasguUbicación: 1.9 privilege MensajePublicado: Sab, 14 Feb 2015 3:12
    —
En la rueda veras que cada cable enrosca en un sentido y ya te indica por donde saldrá
El problema esta en lograr tensarlo ,en lograr meter las dos piezas de plástico blancas en las tercera y última marca de cada una
Truco ir metiendo escalando ,una en la primera marca ,la otra en la segunda ,después el de la primera a la segunda y la otra a la tercera
Si aun así no puedes porque esta muy dura y no eres muy forzudo jejehe ,truco
El motor
Pon el motor y conéctalo ,pon también el botón conectado del ese elevalunas
Todo ello aun fuera de la puerta

Da al motor subir o bajar ,veras como se destensa un poco uno de los cables ,ahí ya puedes ponerlo en la tercera marca ,lo mismo con el otro

Ese es uno de los trucos o fuerza bruta o motor

#:  Autor: keltxo MensajePublicado: Lun, 11 May 2015 10:58
    —
Conseguisteis quitar el chirrido de cuando suben y bajan los cristales?Celeste, y compañia?

#:  Autor: fraiz4064Ubicación: Grand Scenic III 1.6 Bose MensajePublicado: Lun, 11 May 2015 11:09
    —
keltxo escribió:
Conseguisteis quitar el chirrido de cuando suben y bajan los cristales?Celeste, y compañia?

Hola , de buena educacion es presentarse ante la comunidad , si quieres que te contesten

saludines

#:  Autor: jagomezUbicación: 1.9dCi 120cv Dynamique 2003 MensajePublicado: Jue, 28 May 2015 16:58
    —
Otro más que se une al fallo del elevalunas, en mi caso el del conductor empieza a hacer unos "crick" "crick" al subir y bajar que no me gustan nada... algo debe estar a punto de romperse, lo desmontaré en los próximos días y haré el cambio con el kit de reparación.

Saludos,

#:  Autor: supermaguilaUbicación: Laguna II 2.0 16v Dinamyque MensajePublicado: Sab, 30 May 2015 10:24
    —
Por lo que veo no soy el único tonto al que el kit de reparación polaco ( el de la bobina naranja ) le dura poco, acabo de cambiar el delantero derecho por 80€ + iva de la marca pimax y viene modificado, anclajes al cristal mas flexibles para que no partan fácilmente, soporte bobina con topes para que no se salga el cable y lo que mas me ha gustado, las tuercas superiores, en vez de esparrago con tuerca viene con un tornillo, con lo cual me ahorro la tontería de volverme loco para sacarlo y meterlo en la puerta.
De momento va bien ( lo puse hace 15 días ), espero que sea el ultimo. Nosena Lloron

#:  Autor: fityUbicación: renault laguna 1.9 100cv authentique MensajePublicado: Dom, 31 May 2015 9:44
    —
yo lo cambie en mi laguna un authentique 1.9 dci 100cv y me costo en los repuestos 63 yuros viene como una H sacas el otro y pones el nuevo Bravo

#: elevalunas Autor: allochi MensajePublicado: Dom, 31 May 2015 11:03
    —
Buenos días, alguien sabe algún truco para quitar el cristal de la pieza de plástico que hace que suba, me está costando un montón y me da miedo partirlo. Mañana

#:  Autor: allochi MensajePublicado: Dom, 31 May 2015 11:04
    —
El mañana se ha colado

#:  Autor: angelsakyUbicación: laguna 2 1900 dci 120 cv 2003 MensajePublicado: Dom, 31 May 2015 11:16
    —
allochi, hola a mi también me dio un poco de faena, yo puse el cristal a una altura que me permitía meter bien la mano, sobre la mitad y para que tubiera un poco de juego le quite las gómas de la puerta y una vez quitado el clip ya pude separar un poco el cristal y sacar el tetón que sujeta el cristal. suerte con ello y te aconsejo paciencia

#:  Autor: allochi MensajePublicado: Mar, 02 Jun 2015 19:17
    —
Gracias, angelsaky, con paciencia lo he podido solucionar aunque me ha costado lo suyo, para la proxima creo que me resultará más fácil.

#:  Autor: alosneroUbicación: renault laguna expresion 2.0 MensajePublicado: Sab, 09 Mar 2019 17:49
    —
JoseRamon, hola jose Ramon, me dijeron de que te enviase. mi. mail para que me indicases como arreglar la tapa que baja y deja escondido en cd y la caja de arriba, lo cierro. pero no se aguanta me han dicho que es de las. pestañas laterales, antes que nada muchas gracias y un saludo te envio mi corrreo juanjomoreno67@hotmail.com muchas gracias

http://www.clublaguna2.com -> Ñapas propias Laguna II

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página   
Página 14 de 14