SUSTITUCION DE BOMBILLAS POR LED EN LOS PULSADORES
# # FAQ
[/[]\]
Ir a página   
http://www.clublaguna2.com -> Ñapas propias Laguna II

#:  Autor: chapinero MensajePublicado: Mar, 10 Sep 2013 20:22
    —
Harto de ver las bombillas fundidas... y dado que se me rompió uno de los hilos metálicos que devuelven a los pulsadores a su posición (por cierto lo arreglé sustituyendo el roto por un alfiler)... me puse manos a la obra con los leds, las resistencias de 1.2kohms, el soldador y el estaño... y con un poquito de paciencia, cambiar el led y poner la resistencia en los huecos de los pulsadores queda niquelado, es más fácil de lo que parece.

Me falta hacerlo en el pulsador del bloqueo de elevalunas trasero. En cuanto tenga fotos las subo.

Por cierto, con leds de 20mA y 3mm, encaja todo mucho mejor.

Muchas gracias Ovetense! Bravo Bravo

#:  Autor: gasracingUbicación: laguna 2 1.9 dci grand tour MensajePublicado: Mie, 24 Sep 2014 18:19
    —
no me deja ver las imagenes de las ñapas,porque sera?buen tema eh interesante

#:  Autor: SADIADREDUbicación: ya ninguno MensajePublicado: Lun, 29 Sep 2014 21:55
    —
ya tengo hecha esta ñapa tambien
solo me falta el boton start que ya e encontrado el hilo
pero lo que no encuentro es como se cambia la bombilla del mando de los espejos porque queda umpoco raro todo azul i solo esto blanco

#:  Autor: migti MensajePublicado: Sab, 04 Oct 2014 1:02
    —
yo tengo esta ñapa pendiente por hacer porque tiene tambien todos los pulsadores con las bombillas fundidas.

#:  Autor: SADIADREDUbicación: ya ninguno MensajePublicado: Dom, 05 Oct 2014 1:28
    —
no esperes mas es rapido facil i de bajo coste
ami comprando los leds i las resistencias me salieron por 4€

#:  Autor: xenon3Ubicación: Renault laguna II 1.9DCI 120CV privilege fase I 2004, laguna II fase II 1.6 16v dinamique 2005 MensajePublicado: Mie, 12 Nov 2014 1:10
    —
Pues me he liado la manta a la cabeza, y gracias a vosotros, que ya os digo yo que si no es por este foro esos botones no volvían a lucir en lo que le queda de vida al coche, he conseguido resucitarlos Fiesta Fiesta Fiesta

http://s1281.photobucket.com/user/Xenon310/media/altAmrgggk5Z1BP4-434uUi9jplZErXi4cZRL9Z9rjTs9vm_zps4af8b424.jpg.html

http://s1281.photobucket.com/user/Xenon310/media/altAkaTgA2GnYKxn6JJ99fb_KB3S8h8a1_IsGh8Avb4pkva_zpsc9284e43.jpg.html

Yo he utilizado un led de 5 mm y una resistencia de 680homnios y dan una luz blanca 20 millones veces mayor que no esa mierdecilla de bombilla que trae de serie...

#:  Autor: JAVITSHUUbicación: MADRID MensajePublicado: Jue, 04 Dic 2014 1:23
    —
Buenas señor@s laguner@s!!

Tengo intencion de hacer la misma ñapa, pero las fotos del proceso para hacerlo no se cargan y no se ven (es como si se hubiesen eliminado... Nosena ) agradecería algunas fotos detalladas sobre los puntos de soldadura, (donde, como y cuando) y como desmontar los interruptores y extraer las bombillas fundidas sin riesgo de cargarme algo.

Muchas gracias y saludos !!! Guiño

#:  Autor: Sonriks MensajePublicado: Mie, 17 Ago 2016 10:49
    —
Hola!

Ya sé que han pasado 8 años desde el post original pero mi Laguna está sufriendo el fallo del interruptor de la puerta y me he decidido a poner LEDs.

Sería posible que alguien tuviese por ahí las fotos que se incluyeron en el post original? Con el texto solo me quedo un tanto perdido.

Gracias a todos.

#:  Autor: SADIADREDUbicación: ya ninguno MensajePublicado: Mie, 17 Ago 2016 11:22
    —
pero eso no es lo que nesecitas
la bombilla led la tienes que poner en la puerta no en los pulsadores

#:  Autor: julio2950Ubicación: Renault Laguna GT 1.9 dCi 120 CV, año 2001 MensajePublicado: Sab, 22 Dic 2018 21:28
    —
Buenas noches.
Se que hace mucho que nadie escribe aquí, pero es que estoy intentando hacer la ñapa y no veo las fotos.
¿Alguien me podría echar un cable?

#:  Autor: Hamrram MensajePublicado: Mar, 05 Feb 2019 8:16
    —
julio2950 escribió:
Buenas noches.
Se que hace mucho que nadie escribe aquí, pero es que estoy intentando hacer la ñapa y no veo las fotos.
¿Alguien me podría echar un cable?
Me pasa lo mismo, no veo ninguna foto. Alguien que las conserve podria compartirls?Gracias

#:  Autor: patapeterUbicación: Renault Laguna 1.9 DCI privilege 2003 MensajePublicado: Vie, 08 Feb 2019 15:31
    —
Fijarse en la parte ñapas en descargas.

http://www.clublaguna2.com -> Ñapas propias Laguna II

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página   
Página 5 de 5