IT SYSTEM - DIAGNOSTICO DEL SISTEMA
# # FAQ
[/[]\]
Ir a página   
http://www.clublaguna2.com -> Audio y multimedia Laguna III

#: IT SYSTEM - DIAGNOSTICO DEL SISTEMA Autor: KhalinUbicación: Laguna III 150 CV Aut MensajePublicado: Dom, 08 Jun 2008 0:03
    —
He encontrado el siguiente post el la pagina francesa de Planeta Renault, concretamente el escrito por chc91, el día 5 de junio.

http://www.planeterenault.com/forum/carminat-navigation-communication-dvd-t11733-1296.html

Si alguno de vosotros sabe frances, sería interesante si esto es válido para nuestros equipos y si es así como es la forma correcta de acceder al Sistema de diagnóstico.

Gracias

#:  Autor: ghost_okaUbicación: Cáceres MensajePublicado: Dom, 08 Jun 2008 14:42
    —
Buenas.

Por lo que he podido entender, hay que apagar la radio y pulsar el botón SET, pero en mi caso no accedo al menú que se ven en las fotos. Solo he conseguido un par de funciones raras.
-Quedando pulsado el botón LIGHT se apaga la pantalla del navegador y salen unas letras blancas diciendo: "Pulse el botón LIGHT para reiniciar la pantalla", si le haces caso y pulsas dicho botón sale otra leyenda "Reiniciando la pantalla..." y vuelve a encender la pantalla como siempre. (No tengo ni idea para que sirve realmente)
-Quedando pulsado el botón MAP Main entras en otro modo de pantalla, que cambia dependiendo si tienes apagada la radio previamente, te muestra en un círculo la temperatura y hora, si tienes encendida la radio, muestra la emisora, fecha y hora y si tienes programado un destino, hace un mix de la pantalla anterior con las indicaciones de navegación. Cuanto menos curioso.

#:  Autor: somonteUbicación: Laguna 3 GrandTour 2.0dci Auto Initiale y Grand Modus Exception 1.2 tce MensajePublicado: Lun, 09 Jun 2008 12:26
    —
esto es lo que sustituye al meno experto del anterior carminat y el código 4112 Guiño

yo entiendo que hay que mantener pulsado el botón SET y que pulsemos el botón de volumen hasta que aparezca el menu de diagnostico.

#:  Autor: larry33Ubicación: Peugeot 5008 Allure MensajePublicado: Lun, 09 Jun 2008 13:38
    —
somonte escribió:

...yo entiendo que hay que mantener pulsado el botón SET y que pulsemos el botón de volumen hasta que aparezca el menu de diagnostico.

No se mucho francés, pero me parece haber entendido que hay que GIRAR el botón de volumen unas 14 o cuarenta saltos.

Saludos.

#:  Autor: sammot MensajePublicado: Lun, 09 Jun 2008 13:56
    —
Pues yo he probado de distintas formas y soy incapaz....
Torpe que es uno, cachis.

#:  Autor: somonteUbicación: Laguna 3 GrandTour 2.0dci Auto Initiale y Grand Modus Exception 1.2 tce MensajePublicado: Lun, 09 Jun 2008 13:58
    —
bueno, yo voy a probar, luego os cuento...

#:  Autor: ghost_okaUbicación: Cáceres MensajePublicado: Lun, 09 Jun 2008 15:18
    —
Yo no he probado lo de la rueda del volumen. Voy a probarlo y después os cuento. Por cierto, alguien ha averiguado la función de reiniciar pantalla para que sirve???

#:  Autor: somonteUbicación: Laguna 3 GrandTour 2.0dci Auto Initiale y Grand Modus Exception 1.2 tce MensajePublicado: Lun, 09 Jun 2008 15:41
    —
es para apagarla, sin mas Guiño

#:  Autor: emi2Ubicación: Laguna III Initiale 2.0 dci 150CV Aut. (2008) MensajePublicado: Lun, 09 Jun 2008 16:57
    —
Pues sí que funciona.

He apagado la radio. Luego he pulsado el botón "set", sin soltarlo he girado el volumen (que está con el botón de apagado de la radio), hasta que me ha aparecido el menú.

Tenía un error, de que no tenía dvd memorizado, y ya lo he borrado.

Con el coche parado y arrancado.

#:  Autor: somonteUbicación: Laguna 3 GrandTour 2.0dci Auto Initiale y Grand Modus Exception 1.2 tce MensajePublicado: Lun, 09 Jun 2008 16:59
    —
entonces, para resumir:

1º. Apagar la radio
2º. Pulsar el botón SET y dejarlo pulsado
3º. A la vez girar el botón de volumen hasta que aparezca el menú

Joder que retorcidos son en renault... Envidioso o Pervertido

#:  Autor: Carmiher MensajePublicado: Lun, 09 Jun 2008 17:31
    —
Interesante, gracias Khalin por el link. Y gracias a los traductores Guiño

#:  Autor: sammot MensajePublicado: Lun, 09 Jun 2008 18:16
    —
Alaaaaa
iba a poner que ya lo consegui y os habeis adelantado....
Bueno, pues eso, que es como decis.

Saludos.

#:  Autor: ghost_okaUbicación: Cáceres MensajePublicado: Lun, 09 Jun 2008 19:05
    —
Por mi parte confirmado igual.
Funciona y ya tengo opción de cambiar "my-car" por "charquilla", Envidioso o Pervertido

Solo queda la duda de "reiniciar pantalla"

#:  Autor: emi2Ubicación: Laguna III Initiale 2.0 dci 150CV Aut. (2008) MensajePublicado: Lun, 09 Jun 2008 20:55
    —
somonte escribió:
entonces, para resumir:

1º. Apagar la radio

Muy bien resumido, pero debido a mi caraja por la mañana, se me olvidó decir que en el tercer paso. Hay que girar a derechas como medio giro y luego girar un poco más de medio giro a la izquierda.

#:  Autor: Carmiher MensajePublicado: Mar, 10 Jun 2008 8:54
    —
somonte escribió:
entonces, para resumir:

1º. Apagar la radio

Vuelvo a citar, porque esto es lo importante del hilo Guiño

En cuanto a la duda de ghost_oka, no entiendo cual es la duda.
Si mantienes pulsada la tecla LIGHT, apagas la pantalla y aparece el mensaje "Pulse el botón LIGHT para reiniciar la pantalla" justo antes de apagarse. ¿Quien va a querer llevar la pantalla apagada?, pues no se. Pero la función está disponible por si alguien no quiere llevarla encendida.
Cuando quieres volverla a encender pulsas el botón LIGHT y se enciende, aparece el mensaje "Reiniciando la pantalla...".

Añado que aunque apagues la pantalla cuando vuelves a arrancar el coche se enciende de nuevo.

Hola

#:  Autor: somonteUbicación: Laguna 3 GrandTour 2.0dci Auto Initiale y Grand Modus Exception 1.2 tce MensajePublicado: Mar, 10 Jun 2008 10:50
    —
lo de reiniciar pantalla es una mala traducción, es encender o apagar pantalla.

de noche, lloviendo a lo bestia, interesa tener el mínimo de luz interior para ver mejor, probadlo cuando podais...

emi2, a mi me ha funcionado lo del menu de diagnostico solo girando el mando a la derecha...

#:  Autor: ghost_okaUbicación: Cáceres MensajePublicado: Mar, 10 Jun 2008 12:21
    —
Gracias por la explicación. No entendía la expresión "reiniciar" y que se apagara...

#:  Autor: Carmiher MensajePublicado: Mar, 10 Jun 2008 18:01
    —
somonte escribió:
de noche, lloviendo a lo bestia, interesa tener el mínimo de luz interior para ver mejor, probadlo cuando podais...

Se puede ajustar el brillo y el color de fondo de los mapas según la luz exterior. Hay 2 ajustes, dia y noche. Si te molesta la luz de la pantalla de noche o cuando llueve mucho, ajustas en el menu el brillo del modo noche a tu gusto.
El propio sensor de luminosidad del coche cambia entre los dos modos según la luz.

somonte escribió:
emi2, a mi me ha funcionado lo del menu de diagnostico solo girando el mando a la derecha...

A mi tampoco me ha hecho falta girar a la izquierda.

Hola

#:  Autor: larry33Ubicación: Peugeot 5008 Allure MensajePublicado: Mie, 11 Jun 2008 7:43
    —
Segun el foro francés, hay que apretar el botón SET y girar a la izquierda o hacia la derecha, da igual, el caso es hacer unos 40 "clicks" del botón de volumen.
Por cierto, no sé si a los que os funciona teneis el laguna III, pero en el mío (Laguna II fase II) funciona igualmente.

Saludos.

#:  Autor: somonteUbicación: Laguna 3 GrandTour 2.0dci Auto Initiale y Grand Modus Exception 1.2 tce MensajePublicado: Mie, 11 Jun 2008 10:24
    —
Carmiher escribió:

Se puede ajustar el brillo y el color de fondo de los mapas según la luz exterior. Hay 2 ajustes, dia y noche. Si te molesta la luz de la pantalla de noche o cuando llueve mucho, ajustas en el menu el brillo del modo noche a tu gusto.
El propio sensor de luminosidad del coche cambia entre los dos modos según la luz.

Gracias Carmiher, ya conocía la opción dia/noche y la regulación de brillo jejejeje Silva

aun asi, con el brillo al mínimo y el mapa de noche, en condiciones de baja visibilidad con mucha lluvia, me gusta mas no llevar la pantalla encendida ni mucha luz en el cuadro, se ve mucho mejor que con tanta luz en el interior Guiño

Son gustos de cada uno

Larry33, el Itsystem del Laguna 2 fase 2, del laguna 3, Velsatis, Scenic 2, Espace 4 y Koleos son iguales, funciona en todos ellos

http://www.clublaguna2.com -> Audio y multimedia Laguna III

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página   
Página 1 de 2