Limpieza del laguna interior
# # FAQ
[/[]\]

http://www.clublaguna2.com -> Repuestos Laguna II

#: Limpieza del laguna interior Autor: jrguirao87Ubicación: Puerto Lumbreras (Murcia) MensajePublicado: Mie, 13 Feb 2008 14:20
    —
hola, que me aconsejais usar barato para limpiar el laguna por dentro tapiceria de tela, de piel y plasticos?? osea un tipo de trapo o paño y algun producto para limpiar y abrillantar, pero no especifico, algo barato, porque se que hay muchos productos en carrefour y otros, pero me sale la broma por casi 10 euros cada vez que se me gasta!! gracias y saludos!!

#:  Autor: jabiergoiUbicación: Laguna GT 1.9 dci. 120 Cv. Expression MensajePublicado: Mie, 13 Feb 2008 14:29
    —
Lo mejor para limpiar el interior para mí, para el salpicadero una balleta mágica humedecida con agua, sin otro tipo de aditivos. Repito humedecida, no chorreando agua Envidioso o Pervertido.

Y nada de productos sacabrillos ni pamplinas que lo único que hacen es enguarrar todo.

Para la tapiceria de tela, pues aspiradora sin más ni más, ahora si haces guarreridas en el coche, pues lo primero proteger la superficie de uso, y si la mancha es inevitable, pues llama a "mamá" que ellas son expertas en todo tipo de manchas y te aconsejará como limpiar el asunto.

#:  Autor: TonyUbicación: Murcia MensajePublicado: Mie, 13 Feb 2008 15:31
    —
Sastamente lo que hago yo, ni productos ni historias, el salpicadero y puertas con tramo humedo o seco y tapicerias, suelos y alfombras con aspiradora y nikelao... Bravo Bravo

...y echate una mantita al maletero como llevo yo para las emergencias xexuales... protege el asiento igual que te proteges tu la pixica... porque lo de decir a tu madre que te limpie el asiento de atras de tu coche... mmmm... como que no... Gay1 Gay1 Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

#:  Autor: vanhakerUbicación: Bena20 Coche:Laguna II 1.9Dci 120Cv MensajePublicado: Mie, 13 Feb 2008 16:36
    —
Me parto .... mu bueno Tony!!!! Yo te digo lo mismo si quieres lo mejor una balleta yo uso una micro fribras y aguita , si quieres brillo busca un producto que se llama garley va de perlas da brillo limpia y quita hasta el alquitran de la chapa del coche .. flipa. y el precio es 2€ un frasco tamaño XXXL familiar , vamos de los aerosoles mas grandes. Para los asientos una vez encontre un ambientador que se llama agua de rosas, venia en un pulverizador de los de toda la vida (delos clistales con pistola) y creeme que ademas de dejar limpia la tapiceria y no dejar MANCHAS , dejama un olorcillo bastante bueno, Hace mucho que no encuentro este ambientador es una pena pues he probado con otros y dejan todo blanco. Ya os dire el fabricante por si alguien lo encuentra

#:  Autor: jrguirao87Ubicación: Puerto Lumbreras (Murcia) MensajePublicado: Jue, 14 Feb 2008 0:02
    —
jajajajja mae mia q wena idea. lo de la manta isisis. pero la cosa es que cuando me llevo a los colegas de fiesta pues me ponen los asientos de delante perdidos de tierra de los zapatos en la parte trasera, y los plasticos de la parte inferior de las puertas de atras al salir... y yo tengo una bayeta magica "fibromicra" de esas pero se queda siempre manchao aunque le pases, y he probado con esponja o trapo umedo pero luego cuando se seca sigue esjraciao. lo que si tengo es espuma para limpieza en seco de tapicerias y si que limpia algo pero no hace maravillas que digamos, que usais cuando la mierda se incrusta en la tela??? yo esqueuna vez se quedo pegao un chicle y la que lie... madre mia. pues eso, que aver si consigo un producto garley de esos, sabes donde lo venden?? saludos!

#:  Autor: jabiergoiUbicación: Laguna GT 1.9 dci. 120 Cv. Expression MensajePublicado: Jue, 14 Feb 2008 11:04
    —
Para la tapiceria, agua templada con amoniaco, un cepillo y a frotar con cuidadito Guiño

#:  Autor: Cordoba1984 MensajePublicado: Sab, 05 Abr 2008 18:42
    —
El producto con el que hasta ahora no he tenido ningún problema es uno en spray de 3CV, los hay de diferentes aromas y te deja el interior como nuevo. +
Saludos

#:  Autor: AnaLaura MensajePublicado: Vie, 17 Ene 2020 1:31
    —
Pues sí, lo normal, un trapo húmedo o con un rociador toda la tapicería y luego un hidratador de plásticos para que tenga un mejor tono y dure más tiempo sin romperse o volverse muy opaco, y si es una limpieza más detallada una aspiradora de líquidos funcionan muy bien para los asientos.

---------------------
Para facilitar las tareas de limpieza del hogar tu mejor aliado es el robotdeaspirador manteniendo limpias varias zonas de tu casa y solo tienes que preocuparte de vaciar el deposito de basura y puede continuar con la limpieza.

http://www.clublaguna2.com -> Repuestos Laguna II

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1