IMAGEN CLUB LAGUNA+
# # FAQ
[/[]\]
Ir a página   
http://www.clublaguna2.com -> Temas varios

#: IMAGEN CLUB LAGUNA+ Autor: JoseRamonUbicación: Laguna II 1.9 dCi (GT Privilege-2001) MensajePublicado: Mar, 01 Ene 2008 14:02
    —
Como parece que el otro hilo funciona cuando quiere... abro este otro como continuación al anterior.

Lo primero de todo, es pedir disculpas a quien se haya molestado por algunas decisiones que he tomado sin consultarlas con todos vosotros:

1) Ayer me tomé la libertad de cambiar la imagen de la portada por otra más elaborada, pero sin antes consultar nada con vosotros... ya está puesta la imagen anterior.

2) Limité la presentación directa en pantalla, de las imágenes que descuabraban el ancho del foro... ya está todo como antes.

3) Ayer añadí una imagen de 'Feliz 2008' en el bloque central de la página principal. De momento sigue ahí... si no estáis de acuerdo, la elimino.

Esta es la imagen que puse ayer como portada.

FELIZ AÑO

#:  Autor: Lady_SoniaUbicación: Laguna II Privilege 1.8 MensajePublicado: Mar, 01 Ene 2008 14:09
    —
este tampoco funciona bien. Si lo abres, te dice que no existe. De todas formas, deberíamos proponer la votacion de la imagen de portada ¡¡ ya !!, elegir entre dos o tres y hacerlo de una vez.

#:  Autor: JoseRamonUbicación: Laguna II 1.9 dCi (GT Privilege-2001) MensajePublicado: Mar, 01 Ene 2008 23:07
    —
Lady_Sonia escribió:
... deberíamos proponer la votacion de la imagen de portada ¡¡ ya !!, elegir entre dos o tres y hacerlo de una vez.

Se abre de nuevo la votación, para elegir qué imagen ponemos en la cabecera del foro. Se ha desestimado la opción de poner imágenes animadas (gif o flash) con el fin de ahorrar los recursos del foro para lo que más nos interesa a todos = comunicarnos.

Por ahora, si nadie dice lo contrario, se proponen tres imágenes. Debéis votar de forma clara y sin enrollarse... sólo hay que decir: Voto por la imagen 1, 2 o 3.

GRACIAS A TODOS POR COLABORAR

Imagen 1:

Imagen 2:

Imagen 3:

#:  Autor: GOKUGTUbicación: sant boi con laguna gt 2.0 turbo 205 cv o massssss FIAT CEICENTOS ABARTH MensajePublicado: Mar, 01 Ene 2008 23:46
    —
ponnos la 3 unos dias para verla en grande pero yo me decanto por ella (separa un peliiiiito los coches se ven muy amontonados),muy bien trabajado Envidioso o Pervertido

#:  Autor: koke_18 MensajePublicado: Mar, 01 Ene 2008 23:59
    —
la imagen 3 es la caña, me gustan todas, pero la 3 se sale

#:  Autor: naiiUbicación: A3 3.2 Quattro Sportback S-Tronic MensajePublicado: Mie, 02 Ene 2008 0:30
    —
me gusta la 3 pero los coches un poco mas espaciados (no mucho...) y los laguna1 y laguna2f1 deberían ser un poco mas grandes ya que no guardan bien la escala con los demás, sobretodo el 2f1.

y ya puestos a pedir, quitaría el efecto ese tipo lucecilla. mas que nada porque le da un aire demasiado navideño.

ah, tambien quitaría la dirección web... ya se sabe donde estamos sin apuntarla en la imágen.

para mi gusto, esa imagen con los retoques que sugiero sería muy guapa.

#:  Autor: JoseRamonUbicación: Laguna II 1.9 dCi (GT Privilege-2001) MensajePublicado: Mie, 02 Ene 2008 0:59
    —
GOKUGT escribió:
ponnos la 3 unos dias para verla en grande

Las 2 primeras imágenes ya las habéis visto en grande... y sobre la tercera:

JoseRamon escribió:
Esta es la imagen que puse ayer como portada.

naii escribió:
... quitaría el efecto ese tipo lucecilla. mas que nada porque le da un aire demasiado navideño.

Antes de nada, deciros que el diseño no es mío, es de Adrián. Yo sólo le dije que debería partir del diseño original... y el resto era cosa suya. No es el primer banner qua hace, y no me gusta interferir en los trabajos que desconozco.

El efecto que pretendía en este diseño... más que navideño es de 'fantasía'. Fíjate que los coches tienen un ligero retoque con efecto dibujo, observa el tipo de iluminación, tipo de letra, etc.

En cuanto al tamaño de los 2 primeros coches y la separación, tienes razón, yo también lo veo así.

naii escribió:
ah, tambien quitaría la dirección web... ya se sabe donde estamos sin apuntarla en la imágen.

La dirección fué una sugerencia mía. Aunque ya sabemos dónde estamos, piensa que desde Google se pueden capturar imágenes sin entrar en la Web... y esa incrustación, es la dirección de su procedencia.

#:  Autor: luquillevithUbicación: Autentique 1.9 DCI 100CV 2002 MensajePublicado: Mie, 02 Ene 2008 1:28
    —
Sólo por ver las molestias que se está tomando JoseRamon, por mi parte puede poner la que él quiera, me gustan todas. Gracias JoseRamon, desde que has llegado estas dando muchas ideas nuevas... Aplauso

#:  Autor: RodrydCiUbicación: Renault Laguna Luxe Dynamique 2.0 dCi MensajePublicado: Mie, 02 Ene 2008 3:25
    —
¡La 3era es la que mas me mola!

#:  Autor: imladrisUbicación: Saetabis Augusta MensajePublicado: Mie, 02 Ene 2008 4:12
    —
Apuntando lo que Luqui comenta dar la enhorabuena al staff en general, estais dejando esto aun mejor que estaba, y ojo que ya estaba muy bien.

Me encanta la tercera imagen, y felicita al tal Adrian pues ha hecho un montaje muy trabajado.

Saludos

#:  Autor: karlos937 MensajePublicado: Mie, 02 Ene 2008 10:14
    —
para el invierno la tercera...para verano la primera Bravo
un saludo

#:  Autor: Skorpio21Ubicación: Laguna 1.9 dCI 120 CV Dynamique MensajePublicado: Mie, 02 Ene 2008 10:32
    —
yo voto por la 3

#:  Autor: Lady_SoniaUbicación: Laguna II Privilege 1.8 MensajePublicado: Mie, 02 Ene 2008 10:49
    —
Mi voto: la imagen 3.

#:  Autor: somonteUbicación: Laguna 3 GrandTour 2.0dci Auto Initiale y Grand Modus Exception 1.2 tce MensajePublicado: Mie, 02 Ene 2008 10:50
    —
la 3 Bravo

#:  Autor: DuneUbicación: Donde el Monstruo MensajePublicado: Mie, 02 Ene 2008 11:51
    —
Mi voto por la 3ª.

#:  Autor: sideswipeUbicación: Koleos Dynamique 4x4 CVT Pack MensajePublicado: Mie, 02 Ene 2008 14:48
    —
Mi voto por la 3 TB Bravo

Muy buenas todas en cualquier caso.

Suerte.
Hola

#:  Autor: paisaUbicación: laguna 2 expresion MensajePublicado: Mie, 02 Ene 2008 15:30
    —
pos mai me gusta la uno
ademas porque salen todos los modelos y por que ye en color la tres esta bien pero un poco sosa
salu2 Bebedor Bebedor Bebedor

#:  Autor: jabiergoiUbicación: Laguna GT 1.9 dci. 120 Cv. Expression MensajePublicado: Mie, 02 Ene 2008 16:21
    —
Mi voto por la 3

#:  Autor: lagunei MensajePublicado: Mie, 02 Ene 2008 16:51
    —
La tres parece mas aparente.
Mi voto por la 3.

#:  Autor: villarUbicación: LAGUNA BERLINA PRIVILEGE 1.9dCi 130CV E4 MensajePublicado: Mie, 02 Ene 2008 18:36
    —
Mi voto por la 3.

http://www.clublaguna2.com -> Temas varios

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página   
Página 1 de 2