Cambiar motor derecho del climatizador
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#:  Autor: TornilleteUbicación: Laguna II Fase I Privilege 2.2 Cdi MensajePublicado: Mar, 13 Dic 2011 1:51
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Alguien puede volver a subir el manual?. El enlace no funciona y tengo medio coche con aire frioy empieza a refrescar.

Saludos y suerte.

#:  Autor: marzoabril MensajePublicado: Mie, 14 Dic 2011 11:14
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El enlace no funciona. No es el navegador. Con Internet Explorer, Firefox y Chrome no funciona. Probado en dos ordenadores.

#:  Autor: AitorUbicación: Laguna 2 fase 1 DYNAMIC 2004 MensajePublicado: Mie, 14 Dic 2011 11:29
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no funciona el enlace no. que pena

#:  Autor: SlowlyUbicación: 1.9 DCI Privilege MensajePublicado: Mie, 14 Dic 2011 16:00
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¡ Buen tuto, si señó ! Aplauso

Por cierto los que tenéis problemas para bajarlo, probar con boton dercho del ratón y "Guardar destino como .." en vez de picarle directamente, .. es que pesa un pelín.


Guiño

#:  Autor: marzoabril MensajePublicado: Mie, 14 Dic 2011 17:08
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Bajado (click con el derecho). Increible tutorial. GRACIAS.

#:  Autor: TornilleteUbicación: Laguna II Fase I Privilege 2.2 Cdi MensajePublicado: Mie, 14 Dic 2011 22:16
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marzoabril escribió:
Bajado (click con el derecho). Increible tutorial. GRACIAS.


Solucionado y bajado.

Saludos y suerte

#:  Autor: fernapuerto MensajePublicado: Jue, 26 Ene 2012 14:19
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gran aporte .mi problema es que es el izquierdo y no encuentro como acceder a el .gracias y si es posible una ayudita.

#:  Autor: TornilleteUbicación: Laguna II Fase I Privilege 2.2 Cdi MensajePublicado: Jue, 26 Ene 2012 22:29
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fernapuerto escribió:
gran aporte .mi problema es que es el izquierdo y no encuentro como acceder a el .gracias y si es posible una ayudita.



Echa hacia atras el asiento del conductor y podras acceder quitando una tapa que hay a la derecha del acelerador.
De todas formas busca en el foro que hay informacion mas completa al respecto. por lo que tengo entendido es mas facil acceder al motor izquierdo que al derecho.

#:  Autor: GendaUbicación: Laguna II 2.0T MensajePublicado: Jue, 26 Ene 2012 23:09
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Magnífico manual. Muchísimas gracias.

Saludos

#:  Autor: corrsario MensajePublicado: Vie, 29 Jun 2012 20:34
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buenas tardes, noches o dias!

ante todo felicitar a ANGELZ, por dos motivos:

1- eres un puto crack ANGEL (por tu metodo para reparar algo en menos tiempo del que utiliza un taller "oficial".)

2-otra vez mas, eres un puto crack ANGEL (por tomarte las molestias de currarte una ayuda para el resto de people que pueda/podamos estar en tu misma situacion, y hacerlo de una manera tan completa, escueta, facil de comprender y bien elaborada).

yo me encuentro en la misma situacion pero con el ramal del piloto en "modo calefaccion", jerez de la frontera y primeros de julio... (en agosto hubiera sido peor aun, jeje).

como de una u otra manera esta jodida (perdon) crisis nos afecta a todos, cualquier metodo que nos evite pasar por el taller, es para celebrarlo... ANGELZ... dime donde te dejo pagadas unas birritas ( con sus tapitas claro, jjejeje).

teniendo en cuenta que mi averia proviene del lado piloto, y sin tener claro aun si sabre acceder al desmontaje del motor de mezcla derecho, tu tuto me viene de perlas para cuando menos diagnosticar mediante polimetro si efectivamente es fallo del motor de mezcla (casi seguro).

como bien indicas en tu tuto, una vez accedamos a dicho motor, debera tener una pegatina con el "serial number o nº de referencia", pero como me gustaria ganar tiempo, lanzo la siguiente pregunta por si puedo ganarlo:

en el uso basico del polimetro no tengo pegas, y en desmontar/acceder a la ficha verde de conexiones tampoco, pero por si acaso me llevase tiempo, acceder al desmontaje del motor (aunque parece ser que el lado piloto es mas simple su acceso)... alguien sabe si los motores izquierdo y derecho tienen la misma referencia, usease, intercambiables, o por el contrario son especificos para lado piloto o lado copiloto?

lo pregunto por si acceder al susodicho motor me lleva mas tiempo de la cuenta, pero he podido determinar que efectivamente falla el motor, y mientras investigo como desmontarlo, puedo irlo pidiendo a "repuestos".

sin mas, y agradeciendo de antemano toda la ayuda que prestais muchos aqui, os saluda muy atentamente... emilio.

saludos muy cordiales y a meterle por lo menos 3 a italia el domingo!!

#:  Autor: anriveolUbicación: laguna 1.8 16v dinamyke san fernando Cadiz MensajePublicado: Sab, 30 Jun 2012 10:11
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buen trabajo compañero Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#:  Autor: RHP MensajePublicado: Dom, 20 Ene 2013 10:47
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Hola a todos.
Seguí los pasos del tutorial para reemplazar el motor del lado derecho, ya que solo esa parte expulsaba aire frío.
El motor lo adquirí en un desgüace intentando ahorrarme los 28€ + IVA que en Renault me piden por el nuevo.
Todo ok los dos primeros días; al tercero de nuevo el lado derecho expulsa aire frío.
Esta misma semana voy a repetir la operación (gracias al tutorial es muy fácil) y ésta vez sí que voy a realizar los pasos que anteriormente obvié respecto a comprobar con un polimetro.
Si algo falla, pues directamente iré a por la pieza nueva, pero antes quería preguntaros si se os ocurre algún otro fallo que pueda llevar a esa expulsión de aire frío y que me cueste que la cuesta de enero se fastidie ya por completo.

Un saludo,
Raúl

#: Enlace ? Autor: JAPSON54 MensajePublicado: Sab, 06 Dic 2014 11:05
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Hola muy buenas a todos , No quiero ser cansino pero me parece que el enlace no funciona ,
lo he intentado de todas formas y como el ultimo post es de 2013 se me ha ocurrido que al igual ...... ya no tira
Muchas gracias de antemano

#:  Autor: Jose17Ubicación: Laguna 2 1.9 DCI Privilege MensajePublicado: Sab, 27 Dic 2014 20:23
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Hola, podrías ponerlo otra vez, si no es molestia. Tengo el mismo problema y me gustaría seguir los pasos del pdf. Gracias.

#:  Autor: perezUbicación: renault laguna II 2001 expresion 1.6i-16Vgasolina MensajePublicado: Dom, 28 Dic 2014 12:14
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Tampoco consigo bajarlo.
¡Saludos!

#:  Autor: miguellaguneroUbicación: Toledo MensajePublicado: Lun, 29 Dic 2014 16:03
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Es imposible de bajar está continuamente rediréccionando es un bucle continuo

Alguien que lo tenga seria tan amable de pasarlo ?? Love

#:  Autor: miguellaguneroUbicación: Toledo MensajePublicado: Lun, 29 Dic 2014 16:06
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Es imposible de bajar está continuamente rediréccionando es un bucle continuo

Alguien que lo tenga seria tan amable de pasarlo ?? Love

#:  Autor: perezUbicación: renault laguna II 2001 expresion 1.6i-16Vgasolina MensajePublicado: Jue, 01 Ene 2015 13:43
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+1

#:  Autor: JAPSON54 MensajePublicado: Vie, 02 Ene 2015 21:33
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Algunos seguimos a la espera del manual , si alguien fuera tan amable de volver a poner un link funcionante seria la repera .
mUCHAS GRACIAS

#:  Autor: eibran MensajePublicado: Vie, 23 Ene 2015 22:59
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+1



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