APORTACION MANTENIMIENTO 2011
# # FAQ
[/[]\]
Ir a página   
http://www.clublaguna2.com -> Temas varios

#: APORTACION MANTENIMIENTO 2011 Autor: trasguUbicación: 1.9 privilege MensajePublicado: Dom, 18 Nov 2007 19:19
    —
Aprovecho este mismo hilo, para pediros que colaboréis en el pago anual del alojamiento para el próximo año (2011). Desde aquí, en nombre de todos los ususarios de este foro, quiero dar las gracias a todos los colaboradores que año tras año 'pagamos' para que esto siga a flote.

Thanks
(JoseRamon)

Como todos los años iniciamos la temporada de aportaciones para el mantenimiento del foro ,la mayoria ya saben como funciona
Para los nuevos ,decirles que este es un foro independiente,sin publicidad y sin subvenciones externas ,nos mantenemos de las aportaciones voluntarias de los miembros
Estos pasan a ser socios colaboradores,pero no penseis que esto da derecho a algo jejeej es solo una manera de agradecerselo publicamente

se aceptan todas las cantidades desde 1€ hasta lo que creais que se merece el club ,lo normal suelen ser 5€

el sistema sera como todos los años se publicara regularmente el saldo de la cuenta y la lista ,esta año su majestad carlos I esta algo ocupado asi que tener paciencia si se retrasan un poco las listas

Este es el numero de la cuenta donde podemos ingresar la pasta para el mantenimiento del foro, gracias por anticipado
nº de cuenta : 0073-0100-57-0438858657

Carmen Gadella Cano es la titular

Es de OPENBANK, y pertenece al grupo Banco Santander Central Hispano.
tambien se puede ingresar en Banesto

Salu2

NO OLVIDAROS DE PONER EL NICK EN EL INGRESO

Ultima edición por trasgu el Dom, 26 Dic 2010 0:26, editado 1 vez

#:  Autor: Carlos IUbicación: Laguna III GT 4 RD (ROBADO) Jaguar X Type 2.5 exejutive MensajePublicado: Jue, 22 Nov 2007 23:03
    —
Despues de las ultimas aportacones, asi esta el saldo de la cuenta

#:  Autor: somonteUbicación: Laguna 3 GrandTour 2.0dci Auto Initiale y Grand Modus Exception 1.2 tce MensajePublicado: Mar, 27 Nov 2007 20:35
    —
Skorpio21 escribió:
cuanto dinero hace falta para el hosting?

para el hosting y los gastos unos 60000 euracos...

es que los gastos de representación son varios Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

creo que casi 300 es lo que hay que pagar o mas o menos Nosena

#:  Autor: somonteUbicación: Laguna 3 GrandTour 2.0dci Auto Initiale y Grand Modus Exception 1.2 tce MensajePublicado: Jue, 20 Dic 2007 18:07
    —
yo voy a opinar Envidioso o Pervertido

Está claro que las aportaciones son voluntarias, asi creo que deben ser, pero son necesarias, el dia que no haya dinero sencillamente no habrá foro. Y será una pena, porque esta creo que es una buena herramienta para ayudar a mucha gente que tiene este coche y que no sabe que hacer cuando tienen un problema, sea pequeño o grande.

Y me parece bien que se distinga a la gente que hace por el foro con su aportación económica. Pero yo propongo que el que colabore creando una ñapa o un tutorial tambien sea socio colaborador o como querais llamarlo. Porque para mi asi tambien esta contribuyendo en el foro.

No es lo mismo el que colabora economicamente o creando una ñapa o un tutorial que el que no hace nada por el foro...

Gracias Guiño

#:  Autor: mickeyUbicación: Renault Laguna MensajePublicado: Vie, 28 Dic 2007 11:22
    —
pues a mi me ha pasado como algun otro compañero,he ido al santander y me han dicho, que nanai, que al banesto y una vez en el banesto me dicen que no puedo poner de quien procede porque no deja la maquina,en fin un pegote ,pero ahi van los cinco eurillos, que han sido ingresados hoy 28/12/2007 en Málaga y que dure el foro Bravo Bravo Bravo

#:  Autor: rapukiUbicación: Laguna GT 1.9 dci. 120 Cv. Expression MensajePublicado: Vie, 28 Dic 2007 12:17
    —
Yo no aporto mucho al foro, + bien soy un espectador, pero he realizado la aportación para que se mantenga vivo.

Muchas gracias a todos y Felices fiestas. Bravo Bravo

#:  Autor: lugape MensajePublicado: Mie, 02 Ene 2008 18:38
    —
Hoy he hecho mi aportacion, en otras ocasiones no la he podido realizar por varios motivos, pero si que me he aprovechado de los conocimientos de los demas y en la medida de lo posible he intentado ayudar. Por lo que en esta ocasion en la que puedo mi aportacion es de 20€.
SEÑOR GARRIDO, de acuerdo a sus instrucciones, ha sido realizada la siguiente transferencia:

DESCRIPCIÓN OPERACIÓN: Transferencia
FECHA DE LA ORDEN: 02-01-2008
CUENTA DE ORIGEN:
CUENTA DE ABONO: 0073 0100 57 0438858657
IMPORTE Y MONEDA: 20
CONCEPTO: APORTE FORO LUGAPE
TIPO DE OPERACIÓN: Puntual
BENEFICIARIO DE LA TRANSFERENCIA : Carmen Gadella Cano

#:  Autor: BaccaraUbicación: Antequera ( Málaga) MensajePublicado: Mie, 02 Ene 2008 21:58
    —
Buenas...
No recuerdo bien, pero creo, que puse que ya la hice.. todo correcto?¿...
No me fio de los bancos, jajaj.

Saludos

#:  Autor: GOKUGTUbicación: sant boi con laguna gt 2.0 turbo 205 cv o massssss FIAT CEICENTOS ABARTH MensajePublicado: Mie, 02 Ene 2008 22:33
    —
como hace tiempo debia haber hecho lo prometido es deuda aunque poco ,APORTACION DE 6,69 EUROS A LA CUENTA DE ESTA HUMILDE COMUNIDAD A FECHA DE 2/1/2008 ,HORA 22,12 HORAS Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido ( la cantidad es para que sea facil reconocer de quien es la aportacion) PROCEDENTE DE LA CAIXA

quien se ocupa de verificar los ingresos??

#:  Autor: mosquejaUbicación: Las Vegas, Corvera. ASTURIAS MensajePublicado: Vie, 11 Ene 2008 6:20
    —
Aunque más bien con un poco de retraso pero acabo de hacer una pequeña aportacion.
Saludos.

#:  Autor: TOLITOUbicación: PALENCIA MensajePublicado: Jue, 31 Ene 2008 12:45
    —
He echo el ingreso en una sucursal de Banesto en efectivo y cuando ya me lo estaban haciendo me dijeron que no se podia identificar a la persona que hacía el ingreso, por lo tanto os comento lo que pone en el recibo,e intentado mandar un archivo y no me lo hace: Nosena
FECHA.- 31/01/2008 ---------FECHA VALOR.- 01022008
HORA.- 11-15-50
TERMINAL.- 73077
REFERENCIA.--AABC5PI
Nº DE CUENTA 0073-0100-57-0438858657
TITULARES.- CARMEN GADELLA CANO
MI NIKNAME: TOLITO
Esto es lo que pone en mi resguardo,muchas gracias.
Aprovecho la ocasion, para comentar todo lo que dicen los compañeros anteriores del foro, que no se puede perder este foro hay que aportar lo que buenamente se pueda y hay que pensar que solo por que te digan como se cambia el filtro del aire o el filtro de particulas o el aceite o cualquier cosa, si lo haces tu mismo ya has ganado con lo que te cobran en un taller, para hacer una aportación al foro.Un salñudo y que esto vaya por buen camino,aportad compañeros, que no decaiga el animo. Bravo Bravo Aplauso Aplauso

#:  Autor: TOLITOUbicación: PALENCIA MensajePublicado: Lun, 04 Feb 2008 21:22
    —
Os agradecería que me diriais si habeis recibido la pasta, para quedarme tranquilo.Gracias.

#:  Autor: JoseRamonUbicación: Laguna II 1.9 dCi (GT Privilege-2001) MensajePublicado: Mar, 05 Feb 2008 16:54
    —
Estamos a la espera de recibir los datos bancarios. Cuando los tengamos, pondremos un listado con los Nicks de los que habéis colaborado en el mantenimiento del foro (pago anual del hospedaje).

Gracias por vuestra aportación. Aplauso

#:  Autor: karlos937 MensajePublicado: Mar, 05 Feb 2008 20:01
    —
y a seguir colaborando con la causa.... Bravo
venga que no decaiga Bebedor

#:  Autor: hochi MensajePublicado: Jue, 07 Feb 2008 15:51
    —
ya esta hecha la mia.

#:  Autor: TonyUbicación: Murcia MensajePublicado: Vie, 21 Mar 2008 21:03
    —
Bueno, acabo de dar una pequeña limosnita (todavia soy estudiante...).

Durante este trasiego, estaba sin internete y con la mudanza... asi que mas vale tarde que nunca... nunca es tarde si la dicha es buena Nosena

Saludos chicos!! Bebedor

#:  Autor: israeledi MensajePublicado: Lun, 05 May 2008 7:31
    —
Creen que pueda aportar desde México?, alguna idea.

#:  Autor: lagunei MensajePublicado: Lun, 05 May 2008 8:42
    —
Si haces una traferencia quizas te cobren mas por esta que por la aportación Bravo ....va a ser dificil , pero la intención es lo que cuenta...

Ultima edición por lagunei el Mie, 07 May 2008 7:55, editado 1 vez

#:  Autor: estepont MensajePublicado: Mar, 06 May 2008 20:01
    —
llevo poco tiempo con vosotros, pero mi aportacion al trabajo bien hecho ya esta en curso.
un saludo a todos los laguneros

#:  Autor: shuzUbicación: madrid MensajePublicado: Sab, 17 May 2008 16:28
    —
bueno yo ya e echo mi aportacion al foro 10 euritos vamos que tenemos que mantener el club Fiesta Banana Banana Banana

http://www.clublaguna2.com -> Temas varios

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página   
Página 1 de 21