Me han dejado una barra antirrobo en el parabrisas ¿Que sig?
# # FAQ
[/[]\]

http://www.clublaguna2.com -> Pintura, chapa y montajes de taller II

#: Me han dejado una barra antirrobo en el parabrisas ¿Que sig? Autor: laguna2002 MensajePublicado: Vie, 12 Feb 2021 19:59
    —
Hola

Hace unos días había encima del parabrisas de mi coche una barra antirrobo con la llave puesta.

Esta en un garaje colectivo.

¿Alguien sabe que significa que te dejen la barra antirrobo en el parabrisas?

#:  Autor: jlsbUbicación: Laguna3 2.0 DCI 130CV Tomtom Dynamique MensajePublicado: Vie, 12 Feb 2021 22:25
    —
Hola,
pues puede significar muchas cosas, desde que alguien ya no la usa y te la ha dejado a ti por si quieres usarla, desde que alguien se la ha encontrado y piensa que puede ser tuya, me imagino que no será nada malo, a no ser que te lleves mal con algún vecino.

#:  Autor: josehrUbicación: LAGUNAII -2.0IDE -140CV-PRIVILEG-2002CLIO IV -1,2-75CV--PEUGEOT 206-1.9D MensajePublicado: Sab, 13 Feb 2021 7:50
    —
Que cosas mas rara normalmente nos quitan cosas de los coches, antenas ,escobillas ,llantas pero dejarnos cosas raro raro. Nosena Nosena

#:  Autor: laguna2002 MensajePublicado: Dom, 14 Feb 2021 20:09
    —
Hola

Cuando vi la barra en el pasabrísas pense:

Con esta barra te he podido romper los cristales y no lo he hecho.

Pon esta barra para que no te roben en coche que en el garaje es habitual.

Alguien que ha estado limpiando el coche en el garaje y la ha dejado apoyada en el parabrisas y se le ha olvidado cogerla.

Piensa mal y acertaras

#: Re: Me han dejado una barra antirrobo en el parabrisas ¿Que Autor: JuanR707 MensajePublicado: Jue, 18 Feb 2021 18:14
    —
laguna2002 escribió:
Hola

Hace unos días había encima del parabrisas de mi coche una barra antirrobo con la llave puesta.

Esta en un garaje colectivo.

¿Alguien sabe que significa que te dejen la barra antirrobo en el parabrisas?

Te lo digo yo que venimos de familia de cerrajeros. Esas barras antirrobo no ofrecen seguridad de verdad. Esas solo te brindan una falsa ilusión que el coche esta seguro.

Algún tio que sabe esto, te dejo ese pedazo de ilusión sobre tu coche.

http://www.clublaguna2.com -> Pintura, chapa y montajes de taller II

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1