Centralita sensores aparcamiento
# # FAQ
[/[]\]

http://www.clublaguna2.com -> Electrónica del Laguna II

#: Centralita sensores aparcamiento Autor: TavoUbicación: Renault laguna II 1.9 dci Grand Tour MensajePublicado: Mie, 10 Feb 2021 15:06
    —
Buenas tardes compañeros,

Estoy buscando información pero no la encuentro. Los sensores de aparcamiento no funcionan. Por lo que intuyo es que el problema esté en la centralita, dado a que el led del pulsador no se enciende ni emite ningún pitido cuando se activa el sistema. Alguien sabe donde se ubica dicha centralita antes de desmontar todo el maletero?

Gracias

#:  Autor: jlsbUbicación: Laguna3 2.0 DCI 130CV Tomtom Dynamique MensajePublicado: Mie, 10 Feb 2021 16:04
    —
Buenas tardes, lo primero de todo es presentarse, ahí un apartado para eso.
Segundo, que no dices que coche tienes, ni modelo ni nada.
Si es un Laguna II berlina, si es gran tour no lo se, va en el maletero lado derecho, tienes que desmontar ese lado y detrás del tapizado lleva la centralita.
Te has fijado si lucen las bombillas de marcha atrás?.

#:  Autor: TavoUbicación: Renault laguna II 1.9 dci Grand Tour MensajePublicado: Mie, 10 Feb 2021 18:46
    —
Buenas tardes, disculpad que no me haya presentado, como indica en mi descripción, soy novato en este foro. Efectivamente, es el grand tour. Las luces de marcha atrás si que encienden, comprobé eso antes de escribir aquí. Gracias por la información. Un saludo

#:  Autor: miguellaguneroUbicación: Toledo MensajePublicado: Jue, 11 Feb 2021 10:53
    —
Si te sirve de ayuda hace poco más de 2 años , le instalé unos sensores a un amigo mío , poco más de 7€ costo la broma en AliExpress y venían con pantalla indicadora , lo digo por quizás te resulte caro buscar despiece de los sensores , la centralita la tendrás en el maletero junto al mazo de cables de cada sensor revisa que le lleva tensión a la centralita

http://www.clublaguna2.com -> Electrónica del Laguna II

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1