Pintar embellecedor puertas
# # FAQ
[/[]\]

http://www.clublaguna2.com -> Pintura, chapa y montajes de taller III

#: Pintar embellecedor puertas Autor: alaska67Ubicación: LAGUNA III 150 DCI INITIALE BERLINA GRIS PIZARRA MensajePublicado: Lun, 25 Ene 2021 18:19
    —
Hola. Hoy he llevado ell laguna III a pintar y me han ofrecido pintar los embellecedores laterales de las puertas en brillo, del mismo color del coche.
Es un laguna III Initiale gris pizarra (no es el gris plata). De fábrica viene con los embellecedores grises también pero en mate granulado.
Yo he aceptado pintarlos en brillo pero ahora estoy dándole vueltas sobre si he hecho bien o no.
Parecerá un modelo inferior si van en brillo o quedará bien?
Se notarán más los golpes que me den con otras puertas al abrir?
A vosotros os gusta más en mate o en brillo. Aún estoy a tiempo de que me lo dejen como venían de fábrica.
Un saludo.

#:  Autor: jlsbUbicación: Laguna3 2.0 DCI 130CV Tomtom Dynamique MensajePublicado: Mar, 26 Ene 2021 18:04
    —
Hola,
eso es a gusto de cada uno.
Unos te dirán que mejor en mate, otros en brillo.
Inferior no creo, en todo caso lo contrario, yo no he visto versiones inferiores con las molduras pintadas en brillo, digo dentro de un mismo modelo.
Lo de los golpes, si eres de cuidar el coche, que parece que si, te va a doler mas si están en brillo que mate.
Te repito, es a gusto de cada uno, yo tengo el mismo color, las molduras en mate, y me encanta.

#:  Autor: alaska67Ubicación: LAGUNA III 150 DCI INITIALE BERLINA GRIS PIZARRA MensajePublicado: Mar, 26 Ene 2021 19:46
    —
jlsb escribió:
Hola,
eso es a gusto de cada uno.
Unos te dirán que mejor en mate, otros en brillo.
Inferior no creo, en todo caso lo contrario, yo no he visto versiones inferiores con las molduras pintadas en brillo, digo dentro de un mismo modelo.
Lo de los golpes, si eres de cuidar el coche, que parece que si, te va a doler mas si están en brillo que mate.
Te repito, es a gusto de cada uno, yo tengo el mismo color, las molduras en mate, y me encanta.

Esta mañana hablé con el jefe de taller y me dijo que me recomendaba píntalos como vienen de fábrica, por temas de seguro y futuros partes, ya que podían negarse a volver a pintarlo en brillo al no ser así el coche en origen. También me dijo que los golpes que se lleven los embellecedores al darles otros coches al abrir la puerta, (que son bastantes) se notan más en brillo que en mate, así que al final, le he dicho que mejor me los deje como venían de fábrica, total, llevo más de 10 años con el coche y siempre me ha gustado así.
Gracias y un saludo.

http://www.clublaguna2.com -> Pintura, chapa y montajes de taller III

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1