PITIDOS AL SUPERAR CIERTA VELOCIDAD
# # FAQ
[/[]\]

http://www.clublaguna2.com -> Problemas Electrónicos II

#: PITIDOS AL SUPERAR CIERTA VELOCIDAD Autor: Rulas MensajePublicado: Vie, 22 Ene 2021 23:53
    —
Buenas a todos

Acabo de cambiar mi laguna I del año 2000 (todavia esta para circular), por un Laguna II del año 2006, que tenia un familiar.

El tema es que el coche, cuando supera los 130 K/H, empieza a pitar intermitentemente, como si tuviera un avisador activado.
Se lo he comentado al familiar, pero me comenta que investigo en ello, pero como conduce de manera tranquila, creo que no le ha dado importancia y no se ha preocupado en demasía por solucionarlo.

Alguna solución?.
Gracias por adelantado y saludos

#:  Autor: jpasvengoUbicación: Laguna II 1.9 DCI MensajePublicado: Mie, 27 Ene 2021 10:41
    —
Yo lo tengo configurado así para que me avise y evitar multas.

Se configura desde la Renault can clip.

No recuerdo como se llama ese parámetro pero algo así como "velocidad Arabia" o algo así parecido.

#:  Autor: Rulas MensajePublicado: Vie, 05 Feb 2021 9:48
    —
jpasvengo escribió:
Yo lo tengo configurado así para que me avise y evitar multas.

Se configura desde la Renault can clip.

No recuerdo como se llama ese parámetro pero algo así como "velocidad Arabia" o algo así parecido.
Buenas:

Gracias por la respuesta, jpasvengo.

Rebuscando en este foro, enconté lo siguiente, que comento una persona, y parece que estas en lo cierto.
Asi que en la proxima revisión, creo que solicitaré que me lo desactiven:

Saludos y buen fin de semana

"Pues estáis confundidos. Ya que si que llevan un avisador acústico de velocidad.

Lo llevaba hasta el Megane del 97 de mi hermano!! cafe:-
Yo en cambio en el megane del 2003 ya no lo pude activar. calvo:-

Decir que se activa y desactiva mediante maquina de diagnosis y o Clip.

Yo le he activado y desactivado a placer en ese megane que os cuento. y me imagino que si el compañero dice eso es que el suyo lo llevara activado.

Si entras con la maquina de Diagnosis hay que entrar en configuración y en en apartado confort hay un avisador acústico o Zumbador . hay se activa o no.

Y ademas de eso hay mas opciones como el poder o no desactivar el activar o no los intermitentes al cerrar el coche.
Ahora es normal...casi todos los coches lo llevan pero el Megane del 97 no lo traía de serie pero si como opción mediante la maquina y también se lo active.
.....
Cosas de Renault....."

http://www.clublaguna2.com -> Problemas Electrónicos II

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1