Consumo excesivo de aceite
# # FAQ
[/[]\]

http://www.clublaguna2.com -> Motores de gasoil II

#: Consumo excesivo de aceite Autor: algonca59 MensajePublicado: Mie, 11 Nov 2020 19:27
    —
Hola amigos, hace un tiempo que he observado un consumo excesivo de aceite en mi coche, es del 2006 y tiene 525000 km. Hace unos meses se le tuve que cambiar el turbo. Durante un tiempo parecia controlado. Pero desde hace 2 semanas he tenido que rellenar con mas de 2 litros de aceite. Supongo que sera algo gordo. Pero os rogaria un favor, que me deis un consejo sobre las opciones que tendria. De verdad que os estaria muy agradecido. Saludos cordiales.

#:  Autor: SADIADREDUbicación: ya ninguno MensajePublicado: Mie, 11 Nov 2020 23:27
    —
buenas
hombre con 525000km yo creo que ese motor a cumplico mas que de sobra teniendo en cuenta que es un renault jejeje
vamos al asunto
si dices que al cambiarte el turbo desaparecio el consumo en su mayoria es cosa del turbo se deberia comprobar si a vuelto el consumo.
porque o estaba mal el turbo o no le llega bien aceite y se desgasta prematuramente
comprobar el tubo de engrase porque con los km se suele obstruir

#:  Autor: PRESIDENTE MensajePublicado: Jue, 12 Nov 2020 3:15
    —
Y del humareo que? de eso no hablas?
Saludos.

#:  Autor: algonca59 MensajePublicado: Jue, 12 Nov 2020 13:57
    —
Gracias por las respuestas. Respecto al humeo os dire que cada vez que puedo cuando cojo el coche, le doy varios acelerones y al principio sale mucho humo negro pero en los sucesivos acelerones llega un momento que no sale mas y casi no se nota. No se si esto te sirve, saludos cordiales.

#:  Autor: SADIADREDUbicación: ya ninguno MensajePublicado: Vie, 13 Nov 2020 13:12
    —
si dices que sale solo humo negro no lo quema el aceite porque con el aceite sale humo blanco
estas seguro que no tienes alguna perdida importante ???has mirado bien porque si llevas el cubre carter se acumula en el y despues cuando emprendes la marcha ya sale hacia atras con la corriente de aire

#:  Autor: algonca59 MensajePublicado: Vie, 13 Nov 2020 16:08
    —
Yo creo que no es por perdidas, no se ven manchas de aceite en los bajos. El humo negro sale en los primeros acelerones, pero mucho humo negro. El coche se nota ligero va con fuerza

#:  Autor: algonca59 MensajePublicado: Mie, 18 Nov 2020 11:40
    —
Hola amigos, al final he decidido, cambiar el motor al coche, por mi situación, me arriesgare con un motor de desguace. Alguien me haría el favor de indicarme un lugar donde den una garantía, aunque sea online.
Osea lo agradecería mucho. Saludos cordiales.

#:  Autor: algonca59 MensajePublicado: Sab, 21 Nov 2020 20:33
    —
He decidido dar por terminada mi singladura con este coche, que tanto aprovechamiento he tenido, des pues de 14 años y 226000 km

http://www.clublaguna2.com -> Motores de gasoil II

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1