jbguri escribió: |
He desmontado el interruptor que hay encima del pedal de embrague, y al intentar montarlo en mi coche, resulta que el conector que está por ahí colgando, no es igual...
He ido a Renault, para comprarlo, y me han dicho que lleva 2, uno azul y otro gris, que tienen que saber cuál es, y como no lo miran si no haces entrada en el taller... Un desastre el concesionario de Granollers... |
SADIADRED escribió: | ||
si has leido bien lo que te dije hay DOS SENSORES en el embrague te dije que te metas debajo y que mires el que tienes el color y pillas el otro |
SADIADRED escribió: |
haber vamos a aclarar las cosas
te sale fallo esp no airbag son cosas diferentes si no te sale fallo airbag no tiene nada que ser el control de volicac con el airbag i el esp aunque tubieses mal el contacto giratorio que es por donde pasan los cables del airbag y el control de velocidad y el claxon no es asi con el sensor de giro del espes un cable diferente y no pasa por el contactor giratorio ya que te a enchufado la maquina podia haberte hecho el aprendizaje del esp que son 30 seg en cuanto a buscarlo de otro coche no creo que por eso sea el problema lo que si es posible es que el que hayas cogido estubiese mal el cable plano del contactor giratorio o que lo hayas montado con un giro de mas o menos y se ha doblado yo comprobaria lo siguente 1 que este enchufado el conector del sensor del esp del volante 2 continuidad de los pines del contacto giratorio si todas las pistas estan bien podria ser que sea diferente si una no tiene continuidad ally es donde tienes el problema |
output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas