TARJETERO
# # FAQ
[/[]\]

http://www.clublaguna2.com -> Electrónica del Laguna II

#: TARJETERO Autor: magocUbicación: LAGUNA 1900 DCI AUTENTIQUE 110 CV MensajePublicado: Mie, 30 Sep 2020 18:15
    —
hola a todos mi tema es el siguiente tengo un laguna 2 1900 dci 110 cv del 2006 y desde hace tiempo tengo problemas con el tarjetero el que tengo puesto ahora hay veces que cuando meto la tarjeta me sale revisar airbag y a veces cuando empiezo a circular con el coche no se cierran las puertas pero hay veces que esta bien y ni sale alarma y las puertas se cierran bien.
lo he cambiado por otro y este cuando meto la tarjeta no sale alarma pero para arrancarlo tengo que dejar pulsado el pulsador de arranque,tengo que decir que los dos tarjeteros son reparados ya que se rompieron una de las dos patillas que activan los micros.
he leido por hay que mientras el coche arranque la averia no es del tarjetero ya que el tarjetero es solo para arrancar el coche alguien me podria orientar de que puede ser la averia porque me dicen que puede ser del cierre de las puertas pero no me convence gracias

#:  Autor: Flavio_BriatoreUbicación: Sociedad de Técnicos de Automoción (STA) MensajePublicado: Sab, 03 Oct 2020 19:19
    —
Buenas tardes (hacía tiempo que no escribía por aquí) Bebedor

En primer lugar, no tiene ninguna relación el fallo de Airbag con el tarjetero ni con las puertas...Son cosas aparte:

Que tengas que mantener el pulsador pulsado para arrancar en un Laguna II es típico precisamente por fallo de la lengüeta del tarjetero.

Demasiados fallos de golpe...¿Has comenzado por revisar la batería? Cuando comencemos por ese punto se analiza el resto.

Saludos!

#:  Autor: magocUbicación: LAGUNA 1900 DCI AUTENTIQUE 110 CV MensajePublicado: Sab, 03 Oct 2020 20:14
    —
Gracias Flavio por contestar primero decirte que como el coche no lo cojo todos los días pues para que no se descargue la batería la suelo desconectar no sé si será por ese motivo la alarma de airbag.
Pero hoy he modificado la lengueta del tarjetero que tenía y le he quitado un suplemento que tenía para que apretara más el micro y no le sale la alarma lo mismo da problema el tarjetero si no acciona el micro como si lo acciona demasiado.
Gracias

http://www.clublaguna2.com -> Electrónica del Laguna II

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1