Ralenti inestable al arrancarlo en frio, Renault laguna IDE
# # FAQ
[/[]\]

http://www.clublaguna2.com -> Mecánica general II

#: Ralenti inestable al arrancarlo en frio, Renault laguna IDE Autor: Diego86 MensajePublicado: Sab, 12 Sep 2020 10:17
    —
Buenas, tengo un problema, el coche funciona perfecto y tira bien, se trata de un Renault laguna 2.0 ide 16 valvulas, pero solo me pasa que al arrancarlo en frio tiene ralenti inestable, sabeis de que puede ser?

#:  Autor: marianin48Ubicación: Renaul Laguna II 2.0 IDE año 2001 MensajePublicado: Dom, 13 Sep 2020 11:49
    —
hola Diego86, al mío le ocurre todo lo contrario, en frío arranca con un ralentí perfecto, pero estando caliente lo paras , a los 5 min. lo vuelves a arrancar y como no pise durante unos segundos el acelerador suavemente llega incluso a calarse, despues sin problema. no he conseguido averiguar a qué puede ser debido pero me gustaría.

saludos

#:  Autor: Diego86 MensajePublicado: Dom, 13 Sep 2020 12:10
    —
marianin48 escribió:
hola Diego86, al mío le ocurre todo lo contrario, en frío arranca con un ralentí perfecto, pero estando caliente lo paras , a los 5 min. lo vuelves a arrancar y como no pise durante unos segundos el acelerador suavemente llega incluso a calarse, despues sin problema. no he conseguido averiguar a qué puede ser debido pero me gustaría.

saludos

Qué curioso, te mando privado amigo

#: Re: Ralenti inestable al arrancarlo en frio, Renault laguna Autor: juangaUbicación: Laguna 2 phase 2 110 cv pack authentique MensajePublicado: Dom, 13 Sep 2020 13:14
    —
Diego86 escribió:
Buenas, tengo un problema, el coche funciona perfecto y tira bien, se trata de un Renault laguna 2.0 ide 16 valvulas, pero solo me pasa que al arrancarlo en frio tiene ralenti inestable, sabeis de que puede ser?

Revisa el sensor de temperatura del motor.

Al leer de forma incorrecta la temperatura provoca la variación del ralenti

En ocasiones en el motor frio el sensor puede estar leyendo 90°C

#: Re: Ralenti inestable al arrancarlo en frio, Renault laguna Autor: Diego86 MensajePublicado: Dom, 13 Sep 2020 17:05
    —
juanga escribió:
Diego86 escribió:

Revisa el sensor de temperatura del motor.

Al leer de forma incorrecta la temperatura provoca la variación del ralenti

En ocasiones en el motor frio el sensor puede estar leyendo 90°C

Muchas gracias

http://www.clublaguna2.com -> Mecánica general II

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1