Revisar inyección y rele de calentadores
# # FAQ
[/[]\]

http://www.clublaguna2.com -> Mecánica general II

#: Revisar inyección y rele de calentadores Autor: torres-marrocoUbicación: laguna II fase 2, 1,9 dci ,130 cv. dynamic, Valencia. MensajePublicado: Dom, 23 Ago 2020 23:02
    —
Hola buenas noches: ayer después de hacer 150 km llegando a casa 3 km ates se enciende REVISAR INYECCIÓN seguramente no regeneró, le e puesto el Torke, y indica revisar rele de calentadores, y fallo control de velocidad, alguien sabe donde se encuentra dicho tele, he revisado EGR y está limpia, he comprobado los calentadores.
Alguien sabe donde está y cómo se identifica dicho rele.

Saludos y gracias.

#:  Autor: juangaUbicación: Laguna 2 phase 2 110 cv pack authentique MensajePublicado: Lun, 24 Ago 2020 12:12
    —
El relé esta por la zona de la rueda delantera izquierda cerca de la caja de cambios.

Creo que debes quitar el paso de rueda delantero izquierdo para poder verlo

#:  Autor: torres-marrocoUbicación: laguna II fase 2, 1,9 dci ,130 cv. dynamic, Valencia. MensajePublicado: Lun, 24 Ago 2020 12:26
    —
Gracias Juanga.

Lo miro y te digo algo!!.

#:  Autor: torres-marrocoUbicación: laguna II fase 2, 1,9 dci ,130 cv. dynamic, Valencia. MensajePublicado: Mar, 25 Ago 2020 21:39
    —
Hola búa ha:
Gracias a ti localize e rele, pero funciona correctamente, seguiré buscando REVISAR INYECCIÓN.

Muchas gracias.

#:  Autor: juangaUbicación: Laguna 2 phase 2 110 cv pack authentique MensajePublicado: Mie, 26 Ago 2020 14:22
    —
Yo te recomendaría realizar una regeneración forzosa con la ayuda de la maquina de diagnosis y comprueba o añade aditivo para el fap

Probablemente después de hacerlo podrás borrar el mensaje de revisar inyección

#:  Autor: torres-marrocoUbicación: laguna II fase 2, 1,9 dci ,130 cv. dynamic, Valencia. MensajePublicado: Mie, 26 Ago 2020 18:01
    —
Hola de nuevo Juanga: ese aditivo es para echarlo en el depósito del gasóleo?.

He leído en algún post que al forzar la regenerarácion tienes que cambiar el aceite de nuevo, as leído algo de eso.

Es que yo me cambio el aceite y no quisiera que me lo cambiaran en un taller ya que suelen ponerte el ellos quieren y no el Elf que uso y recomienda Renault.

http://www.clublaguna2.com -> Mecánica general II

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1