Revisar inyección
# # FAQ
[/[]\]

http://www.clublaguna2.com -> Electrónica del Laguna II

#: Revisar inyección Autor: torres-marrocoUbicación: laguna II fase 2, 1,9 dci ,130 cv. dynamic, Valencia. MensajePublicado: Dom, 23 Ago 2020 16:35
    —
Me ha salido revisar inyección, he buscado con el Odb y me dice fallo caja de precalentadores, alguien sabe donde se encuentra esa pieza.

Muchas gracias.

#:  Autor: lapenUbicación: Laguna 1.9 Expresion 110 cv mayo 2006 MensajePublicado: Jue, 27 Ago 2020 10:04
    —
Hola buenos dias es extraño para los calentadores tengo entendido que no es esa averia.
Con el fallo de inyeccion pueden ser muchas cosas, yo te cuento cual fue la causa con ese testigo.
Tu coche es un 1.9 dci de 130 cv lo cual quiere decir que llevas un filtro de particulas vigila que no este obstruido, otra causa es una perdida de presion en el intrecooler debido a la rotura de algun manguito este fallo pasa porque tiene una sonda que mide el caudal o presion del aire junto con otros parametros (carga, posicion del potenciometro del acelerador etc) para dar la cantidad de combustible apropiada, si falla el aire la centralita no sabra cuanto tiene que dar. en mi caso particular fueron las dos cosas primero se tapo el FAP esto origino un exceso de presion en el circuito del intercooler que rajo en manguito, supongo que otros compañeros te expliaran otras averias que tienen que ver con esta luz amarilla.
espero haberte ayudado

#:  Autor: torres-marrocoUbicación: laguna II fase 2, 1,9 dci ,130 cv. dynamic, Valencia. MensajePublicado: Jue, 27 Ago 2020 10:31
    —
Muchas gracias, seguiré tu consejo y revisaré los manguitos del turbo.

#:  Autor: lapenUbicación: Laguna 1.9 Expresion 110 cv mayo 2006 MensajePublicado: Jue, 27 Ago 2020 10:33
    —
vale si fuese el filtro de particulas acabara encendiendo el testigo de antipolucion

#:  Autor: torres-marrocoUbicación: laguna II fase 2, 1,9 dci ,130 cv. dynamic, Valencia. MensajePublicado: Jue, 27 Ago 2020 10:45
    —
He revisado la EGR y esta limpia he limpiado el caudalimetro que estaba también limpio limpio.

Hace unos 4-5 años me cambiaron una sonda que va en el escape o en el filtro de partículas, por el mismo motivo y ha estado funcionando bien asta ahora, no se si será lo mismo.

Al final me tocará pasar por él taller para que le pongan la máquina.

Gracias de todas formas por tú repuesta.

#:  Autor: torres-marrocoUbicación: laguna II fase 2, 1,9 dci ,130 cv. dynamic, Valencia. MensajePublicado: Mar, 01 Sep 2020 17:50
    —
Bueno pues de varios días con el revisar inyección y la llave inglesa encendidos, hoy al arrancar el coche se ha apagado y se ha encendido en el cuadro el testigo de anti polución, y se ha liberado el motor.

#:  Autor: torres-marrocoUbicación: laguna II fase 2, 1,9 dci ,130 cv. dynamic, Valencia. MensajePublicado: Mar, 01 Sep 2020 20:16
    —
torres-marroco escribió:
Bueno pues de varios días con el revisar inyección y la llave inglesa encendidos, hoy al arrancar el coche se ha apagado y se ha encendido en el cuadro el testigo de anti polución, y se ha liberado el motor.

#:  Autor: torres-marrocoUbicación: laguna II fase 2, 1,9 dci ,130 cv. dynamic, Valencia. MensajePublicado: Mar, 01 Sep 2020 20:26
    —
Solucionado: manguito agrietado, revisando varios manguitos, tengo uno agrietado cerca de la abrazadera.

Es un manguito que sube por bajo de la bateria bastante grueso y llega creo que es la admision por que donde va conectado hay dentro una palomilla.

Ahora solo necesito saber que modelo o referencia tiene ese manguito y donde va conectado por debajo de la bateria, para comprarlo.

Alguien sabe si en el manual de taller tambiaen estan supongo los manguitos.

Si alguien tubiera el manual, haria el favor de mandarmelo o donde poedo descargarlo.

Muchas gracias a todos por escucharme.

Saludos.

#:  Autor: torres-marrocoUbicación: laguna II fase 2, 1,9 dci ,130 cv. dynamic, Valencia. MensajePublicado: Mie, 02 Sep 2020 13:06
    —
Hola de nuevo: la reparación provisional del manguito ha reventado, la he reforzado de nuevo con una goma de cámara de bicicleta y cinta americana, a ver lo que dura.

Intento subir fotos.

Y si alguien sabe la referencia de ese tubo por favor, ponérmela en el foro.

Gracias
Mazo

#:  Autor: juangaUbicación: Laguna 2 phase 2 110 cv pack authentique MensajePublicado: Mie, 02 Sep 2020 15:55
    —
Te recomiendo para ver el tubo y la referencia que uses la página http://www.catcar.info/en/

Tienes que seleccionar tu marca y modelo así como el tipo. El tipo creo que es BG1W

#:  Autor: torres-marrocoUbicación: laguna II fase 2, 1,9 dci ,130 cv. dynamic, Valencia. MensajePublicado: Mie, 02 Sep 2020 16:49
    —
Gracias

http://www.clublaguna2.com -> Electrónica del Laguna II

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1