Los cinturones de seguridad no se enrollan solos
# # FAQ
[/[]\]

http://www.clublaguna2.com -> Pintura, chapa y montajes de taller II

#: Los cinturones de seguridad no se enrollan solos Autor: laguna2002 MensajePublicado: Lun, 08 Jun 2020 16:02
    —
Hola

Tengo un Renault laguna del 2002 y los cinturones de seguridad no se enrollan solos como antes.
Hay algún truco para que vuelvan a recogerse solos.

Gracias

#:  Autor: DaniSot MensajePublicado: Lun, 08 Jun 2020 19:34
    —
Hola,
Tengo un laguna del 2006 y en los asientos de atrás me pasa lo mismo, me comentan que es normal de no usarlos, pero tampoco se como solucionarlo. Si alguien comenta también lo pondré a prueba. Y os digo que tal ha ido.
Gracias de antemano.
Saludos!!

#:  Autor: SADIADREDUbicación: ya ninguno MensajePublicado: Lun, 08 Jun 2020 20:22
    —
el problema que teneis es muy comun y tiene una solucion muuuuuuuuy facil
no es de no usarlos es por la grasa i cuciedad que se acumula
lo que teneis que hacer es comprar un desengrasante tipo kh7 o similar y sacais todo el cinturon lo fijais con una pinza de ropa para no recogerse solo y lo pulverizais bien de arriba abajo lo dejais actuar y limpiais bien con trapo o papel y despues pulverizais con agua y lo secais y ya quedara como nuevo limpio y va volvera a recogerse

#:  Autor: DaniSot MensajePublicado: Lun, 08 Jun 2020 22:03
    —
Buenas noches Sadiadred,
cuando hablas de pulverizar bien de arriba abajo con el kh7, ¿te refieres sobre la tira del cinturón o sobre el mecanismo oculto tras el panel?
Gracias de antemano.
Saludos!!

#:  Autor: SADIADREDUbicación: ya ninguno MensajePublicado: Mie, 10 Jun 2020 18:30
    —
en el propio cinturon se trata de limpiar el cinturon de la grasa y suciedad acumulada

#:  Autor: DaniSot MensajePublicado: Mie, 10 Jun 2020 20:29
    —
Buenas tardes Sadiadred,
Ya lo he probado, y la verdad que es sorprendente lo que ha recuperado!! Mil gracias por el consejo!!
Saludos.

#:  Autor: SADIADREDUbicación: ya ninguno MensajePublicado: Vie, 12 Jun 2020 15:40
    —
si se limpian bien a conciensia quedan como nuevos
yo los mios los lavo con la karcher hes hecho kh7 por ambos lados lo dejo actuar y despues con la karcher y secar con papel y quedan como el primer dia

#:  Autor: laguna2002 MensajePublicado: Vie, 12 Jun 2020 15:48
    —
Hola

En el KH-7 en CONSEJOS DE USO pone:

NO APLICAR:

Sobre superficies barnizadas o pintadas al esmalte (Campanas esmaltadas, etc...), sobre plásticos de policarbonato como cascos de motos o soportes de fluorescentes, sobre lana, piel y tejidos teñidos.

Para comprobar la solidez del tejido/color, hacer una prueba en una pequeña zona no visible.

¿Los cinturones de seguridad el coche son de tejidos teñidos?

http://www.clublaguna2.com -> Pintura, chapa y montajes de taller II

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1