#: DUDA: Asientos de Phase II a Phase I Autor: Girela8, Publicado: Lun, 01 Jun 2020 12:26 Buenos días:
Estoy preparando mi Laguna II Phase I para la ITV, y debo sustituir el asiento del conductor, ya que el paso del tiempo le ha pasado factura por su uso, además de que no pasa ITV y es incómodo, ya que el relleno está desaparecido en combate y los hierros se pueden ver (el apoyo izquierdo, típico del roce al entrar y salir y la tapicería se desgarrada).
El caso es que si, los anclajes son los mismos, pero mi duda es respecto a la conexión del airbag: ¿varían entre ambos, o son los mismos y no hay problemas de compatibilidad?
Reciban un cordial saludo y gracias de antemano.
#: Autor: nandocv, Ubicación: Laguna 2.2 dCi PrivilegePublicado: Lun, 01 Jun 2020 14:34 Buenos días,
No hay problema con las conexiones, yo en el mio que es un Privilege de fase 1, le puse uno de tela de fase 2 sin problema.
Lo único asegúrate que te lo manden con el apoyacabezas que no son intercambiables. en el fase uno las guías de apoyacabezas son cuadradas y en el fase 2 son redondas.
Saludos
PD Tambien asegúrate que no han saltado los pretensores del cinturón o te tocara cambiar todo el cableado del asiento
#: Autor: Girela8, Publicado: Lun, 01 Jun 2020 18:26 Muchas gracias Nando, lo tendré muy en cuenta