Frecuencia de barrido de los limpiaparabrisas
# # FAQ
[/[]\]

http://www.clublaguna2.com -> Electrónica del Laguna II

#: Frecuencia de barrido de los limpiaparabrisas Autor: Villa MensajePublicado: Sab, 23 May 2020 10:13
    —
Hola compañeros. A ver si alguién me puede solucionar una duda.
Tengo un Laguna 2 con acabado Privilege, este modelo tiene una posición para que los limpias funcionen automáticamente pero para mi gusto es demasiado sensible, hace demasiados barridos por explicarlo de alguna manera.
La cuestión es que compré una maneta en un desguace de un Laguna con acabado Initiale, la cual trae un regulador de intensidad para el barrido automatico. Pero después de montarla veo que solo me funciona si pongo la regulación en la última posición y nínguna de las anteriores hace su función. De esta forma sigue funcionando con la misma frecuencia que con la maneta que traía el coche de serie.
Mi pregunta es si alguien sabe si se puede hacer que que esa regulación de intensidad funcione en mi modelo de coche. Muchas gracias y un saludo.

#:  Autor: rlyehUbicación: Laguna II Grand Tour Expression 2.0 16V (2007) MensajePublicado: Mar, 02 Jun 2020 9:41
    —
Hola Villa,

Si te sirve de consuelo, yo nunca he entendido la lógica del funcionamiento de esa opción y creo que no soy el único.

Tiene un funcionamiento muy errático el modo automático, de hecho al menos en el mío a veces se le va la pinza y sin motivo aparente se pone a barrer a todo trapo.

Sé que no te ayuda mucho Envidioso o Pervertido Bebedor

Un saludo,

CArlos.

#:  Autor: Villa MensajePublicado: Mie, 03 Jun 2020 21:49
    —
Pues si, a mi también me pasa y en el modo de barrido normal la primera posición es muy rapida para mi gusto también. En fin habrá que resignarse. Tenía la esperanza de poder hacerlo funcionar con esa regulación pero me parece que no va a poder ser.

http://www.clublaguna2.com -> Electrónica del Laguna II

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1