SADIADRED escribió: |
vamos por partes como dicia jack el destripador jejeje
1 la radio cuando quitas la tarjeta sigue funccionando y la tienes que apagar o se apaga sola?? 2 eso de 0.05A me suena a trola porque 0,05A son 0,6W de consumo que vendria a ser menos que un led y eso seguro que no es posible con la cantidad de electronica que tiene el laguna lo de 0,13A serian 1,56w eso ya me parece mas normal yo tengo dos furgonetillas una fiat doblo y una opel combo la fiat no la uso desde que tengo el combo y la tengo parada en el campa de un amigo pero la deje con bateria que la puse nueva en enero de 70A tudor el coche de no tener no tiene ni radio ni cierre centralizado asi que consumo practicamente ninguno despues de 2 meses me pase a arrancarla y nisiquera se encendia el cuadro estaba la bateria seca la puse en el combo se cargo y ya va perfecta con eso te quero decir que si esta mucho tiempo parado da igual la bateria se descarga mañana medire el consumo que tiene la combo con todo apagado pero supongo que rondara por esos valores de 0,13-0,20A |
output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas