Caja de cambios.
# # FAQ
[/[]\]

http://www.clublaguna2.com -> Mecánica general II

#: Caja de cambios. Autor: Dabec MensajePublicado: Lun, 11 May 2020 7:52
    —
Hola buenos días, esta mañana yendo a trabajar, estaba conduciendo tan normal y de pronto la 5ª marcha se ha salido, he ido probando y siempre que pasaba de 140 dicha marcha se salía. Llevo un poco mosca con este tema, ya que desde la semana pasada la marcha atrás le cuesta bastante trabajo para entrar (rasca cada 2x3), un día me hizo un ruido raro en punto muerto (no era ruido metálico) y al pisar el pedal del embrague se iba quitando, estuve investigando por si el embrague estaba jodido y realice las típicas pruebas de freno de mano poner tercera y simular una salida y el coche se caló a la perfección. Espero vuestra ayuda, gracias un saludo.

Esto de la cuarentena y que se te pueda romper el coche (es bastante jodido la verdad). Gracias de nuevo

#:  Autor: juangaUbicación: Laguna 2 phase 2 110 cv pack authentique MensajePublicado: Lun, 11 May 2020 11:14
    —
Lo primero que haría sería cambiar el aceite de la caja de cambios por el que recomienda Renault para ver si resuelves el problema. En caso de persistir habría que estudiar otras opciones

Si la caja de cambios es 5 velocidades ELF NFJ 75W80.creo que son 2,8 litros

SI la caja de cambios es 6 velocidades ELF NFP 75W80. Esta caja sólo se llena con 2,4 litros de este tipo de aceite

#:  Autor: Dabec MensajePublicado: Lun, 11 May 2020 11:24
    —
juanga escribió:
Lo primero que haría sería cambiar el aceite de la caja de cambios por el que recomienda Renault para ver si resuelves el problema. En caso de persistir habría que estudiar otras opciones

Si la caja de cambios es 5 velocidades ELF NFJ 75W80.creo que son 2,8 litros

SI la caja de cambios es 6 velocidades ELF NFP 75W80. Esta caja sólo se llena con 2,4 litros de este tipo de aceite

Muchas gracias por tu respuesta, es de 5 velocidades, con el autodata no me salen los litros que son exactamente, hay que usar una varilla en forma de L que ahora mismo veo difícil conseguir. Seguiré tus indicaciones y le pondré 2,8 L.

#:  Autor: SADIADREDUbicación: ya ninguno MensajePublicado: Lun, 11 May 2020 18:08
    —
en la de 5 velocidades no nesecitas varilla se llena hasta rebozar en la de 6 velocidades si hace falta el util

#:  Autor: Dabec MensajePublicado: Mie, 13 May 2020 7:07
    —
SADIADRED escribió:
en la de 5 velocidades no nesecitas varilla se llena hasta rebozar en la de 6 velocidades si hace falta el util

Gracias por tu ayuda!! Guiño

http://www.clublaguna2.com -> Mecánica general II

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1