Por que cada vez pago más seguro y el coche vale menos
# # FAQ
[/[]\]

http://www.clublaguna2.com -> Repuestos Laguna II

#: Por que cada vez pago más seguro y el coche vale menos Autor: laguna2002 MensajePublicado: Mar, 28 Abr 2020 22:50
    —
Hola

¿Por que si cada año vale menos el coche, se paga más de seguro cada año?

Empece pagado 650€ y ahora pago 800€.

#:  Autor: SADIADREDUbicación: ya ninguno MensajePublicado: Mie, 29 Abr 2020 10:58
    —
hombre todo depende
por el precio deduzco que es un todoriesgo sin franquisia
pero de todas formas en los ultimos años han ido subiendo los seguros todos los años 30-40€
te lo digo por mi experiencia que tengo con mapfre un terceros con robo lunas y incendio y aparte de lunas que he dado algun parte mas o menos 1 cada dos años y siempre suben

aparte los todo riesgo de los coches antiguos valen mas porque como las aseguradoras estan obligadas a ponerte piezas originales y apartir de x años ya empieza a haber falta de stock en algunas piezas y les da problemas para conseguirlas y muchas veces hay que importarlas y cuestan bastante mas que si las hay de marca alternativa pero que no te los pueden montar asi sin mas primero hay que intentar conseguir la original y despues si no hay manera ya se monta alternativa y con el consentimiento del propietario si no no

#:  Autor: laguna2002 MensajePublicado: Jue, 30 Abr 2020 13:07
    —
Hola SADIADRED

¿Cuanto pagas por tu seguro en Mafre a terceros?

Gracias

#:  Autor: SADIADREDUbicación: ya ninguno MensajePublicado: Vie, 01 May 2020 10:30
    —
BUENOS DIAS
yo en mapfre pago 377€ con robo incendio lunas y equipo añadido de glp asegurado en 1100€
edito para decir que mi coche asegurado es un opel combo 2004

#:  Autor: GT180Ubicación: Laguna III GT 4control 2.0dci 180cv MensajePublicado: Jue, 28 May 2020 0:46
    —
Yo estoy pensando en dar parte para que me lo ponen entero e ir a otra cómpañia.
Todos si me toca luchar para que no me suban los 50€ y no he dado ni un parte en los 10 años del coche. Sólo 2 o 3 reparaciónes de chinazos...
Me pasaría a un todo riesgo con franquicia

#:  Autor: jlsbUbicación: LagunaII 1.9 DCI 120CV Privilege´04 MensajePublicado: Sab, 30 May 2020 21:37
    —
yo en Genesis 150 euros a terceros con lunas, robo e incendio.
También decir que buscaba lo mas barato, puesto que es el segundo coche y lo uso para cuando salgo de viaje, dejarlo en el trabajo en la calle y así no dejar el nuevo.

#:  Autor: voltios13Ubicación: Torrelavega MensajePublicado: Jue, 04 Jun 2020 22:24
    —
Especificar un precio casi que a secas…. yo este año he pagado 345,33 en Pelayo a terceros combinado que incluye

R.C.O. según ley

R.C.V. limitada a 50 millones de euro por siniestro

Protección jurídica azul hasta 1.500€

Robo: Valor Ganvam

Incendio: Valor Ganvam

Lunas: todos los cristales y techo solar si es de serie

Asistencia en viaje verde: desde el kilometro 0 (la asistencia azul tiene vehículo de cortesía, entre posiblemente otras ventajas)

Reparación de urgencia verde: proporcionan la ayuda técnica necesaria por avería o accidente, para intentar reanudar el viaje, siendo a mi cargo el coste de las piezas empleadas, además, se atienden las averías en los limpiaparabrisas, luces delanteras y traseras, intermitentes, batería descargada, cambio de neumáticos ante un pinchazo, falta o error de combustible, pérdida o rotura de llaves, o cualquier situación que me impida entrar en el vehículo

En caso de avería o accidente dentro de mi provincia libre elección del taller, en otra provincia si la reparación supera 8 horas: libre elección del taller, en caso contrario el traslado es al taller más próximo al lugar del suceso

Accidentes personales al conductor: 30.900,31€ por fallecimiento o invalidez permanente absoluta, doble capital por gran invalidez
20,41€ diarios hasta 365 días por invalidez temporal
365 días de asistencia sanitaria en cualquier centro hasta 100.000€
Asistencia por fallecimiento con cobertura para el conductor y todos los ocupantes del vehículo, cubre decesos: servicios fúnebres hasta 3.000€, orientación, asesoramiento y gestión de documentación administrativa

Carné y punto: carné por puntos, defensa de multas (limite 5 al año)

Voltios 13

http://www.clublaguna2.com -> Repuestos Laguna II

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1