Tacker para los amigos
# # FAQ
[/[]\]

http://www.clublaguna2.com -> Presentación al Foro

#: Tacker para los amigos Autor: TACKER44 MensajePublicado: Mar, 17 Dic 2019 23:13
    —
Hola buenas, me llamo Jesús pero todos mis amigos y otros tantos me llaman Tacker desde hace mucho.
Ya estaba en el foro, pero no soy capaz de entrar en mi vieja cuenta, si no recuerdo mal puse algunas ñapas bajo el nick de _TACKER_ y también aprendí muchísimo.
Mi coche es el Renault laguna ll fase uno, 2.2 dci, 150 CV.en color verde agua.
Mi profesión es la maestría industrial en mantenimiento y montajes eléctricos y de refrigeración, aparte me saque la de técnico de energías renovables y agua caliente sanitaria.
Cuando me saque el título no sabía como ponerlo en la tarjeta......
Trabajo en el sector de la refrigeración y de la electricidad en general, desde cálculo, montaje a reparaciones varias.
A mi laguna le puse leds azules en todo lo que está en la cabina, cuenta kilometraje, climatizador, pulsadores varios , Liz techo y puertas etc
En este foro me picó la curiosidad con los leds del clima y a partir de ahí, ya no paré, las luces del techo son de doble encendido , blanco o azul, según selecciones.
Como trabajo mucho con mi coche, en el maletero le puse iluminación extra de leds a encender según necesidad, mediante microinterruptores ocultos a la vista. Pues a veces trabajo de noche y he desmontar alguna pieza o al menos ver las herramientas que llevo en el maletero .
Desde que tengo el laguna, he tenido pocas averias o problemas, ......la bellota de marcha atras, la lengüeta del tarjetero , el bloqueo del volante que hacía que no se encendiera nada , hace un mes cambie yo mismo los silentblocks del tren trasero , fabrique las herramientas copiando las que vi en internet.
El problema más grave que he tenido fue un cable que hizo contacto a masa con el filo cortante de la pletina de soporte del conector de diagnóstico del coche , que va debajo del cenicero, tenía problemas varios durante un tiempo y no sabía de qué eran, se fundía el fusible del climatizador, no arrancaba a la primera etc ,
El cable al hacer masa se puso al rojo vivo y provoco múltiples contactos en el mazo de cables que va desde el motor al interior del coche
Mañana voy a cambiar el rodamiento del buje de la rueda trasera,que hace un ruido que no veas.
Bueno saludos a todos y espero seguir en contacto

#:  Autor: 2crlaguna2Ubicación: Laguna II 1.9 dci dinamiq 2003 MensajePublicado: Mie, 18 Dic 2019 10:21
    —
Hola Tacker44
¿Cuántos km lleva el coche?

#:  Autor: TACKER44 MensajePublicado: Jue, 19 Dic 2019 1:51
    —
Hola buenas, el coche tiene 200100 .

http://www.clublaguna2.com -> Presentación al Foro

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1