Perdida de aceite 2 :)
# # FAQ
[/[]\]

http://www.clublaguna2.com -> Motores de gasoil II

#: Perdida de aceite 2 :) Autor: T1000ESP MensajePublicado: Mar, 05 Nov 2019 22:11
    —
Bueno chicos aquí estoy otra vez y con otra perdida :)
Hace tiempo detecte una fuga en la pieza que mueve la Palmilla note como perdía un poco de aceite, lo junte,para nada porque sigue echado aceite por hay,me di cuenta que esa pieza tiene un tubito negro flexible que es el que creo que le está mandando hacerte por hay,¿es normar que ese tubito hecho aceite?
Me dio por quitar el tubo negro gordo que creo que es de admisión el que va a la mariposa y me di cuenta de que tenía aceite por dentro del tubo¿Es normal que tenga hacerte hay?

Ultima edición por T1000ESP el Vie, 08 Nov 2019 0:02, editado 1 vez

#:  Autor: T1000ESP MensajePublicado: Mie, 06 Nov 2019 11:17
    —
Alguien me puede decir si es normal que tenga aceite hay?
Es el tubo que se pone en donde está la mariposa.
No soy mecánico así que la llamo como creo que es :)
Agradeceria algún ayudita cuando podáis.

#:  Autor: SADIADREDUbicación: ya ninguno MensajePublicado: Sab, 09 Nov 2019 11:50
    —
no es normal que haya aceite ally es normal que este umpoco humedo de aceite pero no lo que tienes tu
yo que tu comprobaria el turbo que casi seguro esta a punto de romper porque el aceite en la admision solo entra por el turbo

#:  Autor: T1000ESP MensajePublicado: Mie, 13 Nov 2019 19:26
    —
Estoy viendo la ñapa del turbo y tengo algunas dudas :)
Punto 8 dice que quitemos el solenoide y lo pongamos encima del motor ¿Que es un solenoide y en donde esta?
Punto 9 quitar el catalizador,¿eso no la parte de atrás del tubo de escape? Osea hay que quitar el escape y luego quitar el catalizador.

#:  Autor: SADIADREDUbicación: ya ninguno MensajePublicado: Mie, 13 Nov 2019 23:23
    —
yo no e visto esa ñapa pero supongo que con solenoide se refieren al actuador del turbo
en cuanto al catalizador esta despues del turbo antes del escape y supongo que se refieren a soltar el turbo del catalizador que son 3 tornillos normalmente
no se lo que pretendes si es sacarlo para llevarlo a reparar o a cambiarlo por otro pero si no sabes lo que haces es mejor llevarlo a un taller porque como se te parta algun tornillo sobretodo de los del catalizador la vas a liar parda

#:  Autor: T1000ESP MensajePublicado: Sab, 07 Dic 2019 11:21
    —
Bueno al final me puse y lo conseguí ,había 5 o 6 tornillos que estaban muy duros.
El turbo aparentemente está bien la turbina no tiene Olguras y los álabes está bien¿es normal al sacarlo que no tengan aceite dentro?Como sé que se lubrica con aceite :)
El coche tiene 300.000km y tiene 14años así que le comprare uno reacondicionado¿me aconsejáis algún sitio?

#:  Autor: T1000ESP MensajePublicado: Mar, 10 Dic 2019 10:00
    —
Bueno chicos voy a poner otro tema un poco más específico,cuando termine de montar y demás ya diré loque sea :) Gracias a SADIADRED por participar.

#:  Autor: lucky_nooo MensajePublicado: Jue, 03 Sep 2020 19:52
    —
Buenas tardes.

Veo el problema que tiene el compañero y a mi me pasa algo parecido, pero veo que ese tubo lo tengo un poco roto por la abrazadera que lo sujeta a la mariposa y también tiene aceite.

También tengo desconectada la egr pero no tengo cortado el vástago y no sé si por eso es por lo que pierde potencia a veces.

#:  Autor: franic28 MensajePublicado: Dom, 11 Oct 2020 12:35
    —
Ese aceite en la admisión es normal siempre y cuando no sea una exageración, el aceite que se ve en el tubo de la admisión es el que provoca los gases del motor que van de retorno a la entrada de aire

#:  Autor: lapenUbicación: Laguna 1.9 Expresion 110 cv mayo 2006 MensajePublicado: Lun, 19 Oct 2020 20:26
    —
perdonar pero no todo el aceite que pueda haber en la admision es del turbo tambien entra por el vaporizador de gases del motor y que tambien entran en la admision puede pasar con esos km el motor pierda compresion por los aros por el propio desgaste eso hace que parte de esa presion salga por el respiradero y valla a la admision en cualquier caso mejor que sea la turbina sera mas barato.
saludos

http://www.clublaguna2.com -> Motores de gasoil II

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1