Perdida de aceite 2 :)
# # FAQ
[/[]\]

http://www.clublaguna2.com -> Motores de gasoil II

#: Perdida de aceite 2 :) Autor: T1000ESP MensajePublicado: Mar, 05 Nov 2019 22:11
    —
Bueno chicos aquí estoy otra vez y con otra perdida :)
Hace tiempo detecte una fuga en la pieza que mueve la Palmilla note como perdía un poco de aceite, lo junte,para nada porque sigue echado aceite por hay,me di cuenta que esa pieza tiene un tubito negro flexible que es el que creo que le está mandando hacerte por hay,¿es normar que ese tubito hecho aceite?
Me dio por quitar el tubo negro gordo que creo que es de admisión el que va a la mariposa y me di cuenta de que tenía aceite por dentro del tubo¿Es normal que tenga hacerte hay?

Ultima edición por T1000ESP el Vie, 08 Nov 2019 0:02, editado 1 vez

#:  Autor: T1000ESP MensajePublicado: Mie, 06 Nov 2019 11:17
    —
Alguien me puede decir si es normal que tenga aceite hay?
Es el tubo que se pone en donde está la mariposa.
No soy mecánico así que la llamo como creo que es :)
Agradeceria algún ayudita cuando podáis.

#:  Autor: SADIADREDUbicación: ya ninguno MensajePublicado: Sab, 09 Nov 2019 11:50
    —
no es normal que haya aceite ally es normal que este umpoco humedo de aceite pero no lo que tienes tu
yo que tu comprobaria el turbo que casi seguro esta a punto de romper porque el aceite en la admision solo entra por el turbo

#:  Autor: T1000ESP MensajePublicado: Mie, 13 Nov 2019 19:26
    —
Estoy viendo la ñapa del turbo y tengo algunas dudas :)
Punto 8 dice que quitemos el solenoide y lo pongamos encima del motor ¿Que es un solenoide y en donde esta?
Punto 9 quitar el catalizador,¿eso no la parte de atrás del tubo de escape? Osea hay que quitar el escape y luego quitar el catalizador.

#:  Autor: SADIADREDUbicación: ya ninguno MensajePublicado: Mie, 13 Nov 2019 23:23
    —
yo no e visto esa ñapa pero supongo que con solenoide se refieren al actuador del turbo