Actualización GPS
# # FAQ
[/[]\]

http://www.clublaguna2.com -> Audio y multimedia Laguna II

#: Actualización GPS Autor: conalv MensajePublicado: Lun, 14 Oct 2019 11:08
    —
Buenos días a tod@s, acabo de comprar un Laguna del 2006 con navegador DVD y según he podido ver la versión de los mapas es la 2005-2006.

He visto los mensajes del foro pero no consigo encontrar en donde puedo conseguir la última versión disponible ni como instalarla.

Si alguién me puede orientar un poco lo agradecería.

#: Re: Actualización GPS Autor: achilupita59Ubicación: laguna II MensajePublicado: Mar, 15 Oct 2019 6:30
    —
conalv escribió:
Buenos días a tod@s, acabo de comprar un Laguna del 2006 con navegador DVD y según he podido ver la versión de los mapas es la 2005-2006.

He visto los mensajes del foro pero no consigo encontrar en donde puedo conseguir la última versión disponible ni como instalarla.

Si alguién me puede orientar un poco lo agradecería.

hola yo te la puedo enviar , te contesto por privado, saludos.

#:  Autor: Alvarotido MensajePublicado: Jue, 31 Oct 2019 0:50
    —
achilupita59, podrías enviarme por privado lo mismo, por favor?

#:  Autor: achilupita59Ubicación: laguna II MensajePublicado: Vie, 08 Nov 2019 11:19
    —
Alvarotido escribió:

Hola te he enviado privado , saludos.

#:  Autor: oficarUbicación: San fernando laguna2 1.9 120cv MensajePublicado: Jue, 14 Nov 2019 11:07
    —

#:  Autor: mayflay MensajePublicado: Dom, 24 Nov 2019 15:34
    —
Yo necesito la actualización para un Laguna II Fase I. Creo que es de CDs. Estoy como loco buscando y hay poca información sobre el tema.

Un Saludo.

#:  Autor: achilupita59Ubicación: laguna II MensajePublicado: Dom, 24 Nov 2019 22:24
    —
mayflay escribió:
Yo necesito la actualización para un Laguna II Fase I. Creo que es de CDs. Estoy como loco buscando y hay poca información sobre el tema.

Un Saludo.

hola . passame por privado el nº de bastidor y te confirmo version que llevas y para actualizar, saludos.

http://www.clublaguna2.com -> Audio y multimedia Laguna II

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1