Hola a todos. Pantalla rayada y aux
# # FAQ
[/[]\]

http://www.clublaguna2.com -> Audio y multimedia Laguna III

#: Hola a todos. Pantalla rayada y aux Autor: regondi MensajePublicado: Sab, 05 Oct 2019 17:14
    —
Hola, soy de granada y acabo de comprar un laguna 2.0 dci 150 de 2008. Gracias por toda la info del foro, es de gran ayuda.
Tengo dos problemas. Uno es la pantalla del Carminat que está rayada por abajo . No se de que es; el caso es que cuando le da luz se ve fea y peor esa parte. Alguna solución¿
Luego, he buscado por todo el foro un éxito. Tengo cabasse tronic con cargador frontal, bt y gps. Necesito ponerle un aux y no encuentro nada claro por mas que busco.
Saludos y gracias

#:  Autor: fraiz4064Ubicación: Grand Scenic III 1.6 Bose MensajePublicado: Dom, 06 Oct 2019 15:11
    —
Hola , la pantalla como no la busques por algun desguace , mal lo llevas , en cuanto a la toma auxilar , creo que nada , estas son las conexiones que tiene por detras el RCD Cabasse

saludines

#:  Autor: BluecoupeUbicación: Laguna gt 180 MensajePublicado: Mar, 08 Oct 2019 16:11
    —
En forocoches un chico le puso el aux al mismo coche y misma radio que tú,va en el conector amarillo si mal no recuerdo.

#:  Autor: fmadUbicación: Renault Laguna III MensajePublicado: Mie, 09 Oct 2019 12:12
    —
Buenas!

Yo se lo he puesto. Va en el amarillo, que es el del cargador de CDs, que debe de estar libre. El auxiliar me costó 5€ y ha sido la mejor inversion!

Slaudos!

#:  Autor: fmadUbicación: Renault Laguna III MensajePublicado: Vie, 11 Oct 2019 11:03
    —
Buenas familia!

Sabéis si puedo cambiar de un desguace solamente la pantalla o va vinculada a la radio?

La pantalla es la pequeña, la que es solo radio reloj y temperatura.

Gracias!

#:  Autor: fraiz4064Ubicación: Grand Scenic III 1.6 Bose MensajePublicado: Vie, 11 Oct 2019 12:36
    —
Si , la puedes cambiar perfectamente

saludines

#:  Autor: fmadUbicación: Renault Laguna III MensajePublicado: Vie, 11 Oct 2019 12:40
    —
fraiz4064 escribió:
Si , la puedes cambiar perfectamente

saludines

Rápido y eficaz. Eres un crack! Mil gracias!!

#:  Autor: isralagunaUbicación: lagunaI RT 1.6 & laguna II privilege 2.0 16v MensajePublicado: Jue, 24 Oct 2019 16:36
    —
fmad escribió:
Buenas!

Yo se lo he puesto. Va en el amarillo, que es el del cargador de CDs, que debe de estar libre. El auxiliar me costó 5€ y ha sido la mejor inversion!

Slaudos!

Hola Compañero.

Oye tienes el enlace al link de forocoches o alguna indicación de cómo he de poner el auxiliar??
Hay un video de un polaco pero no se entiende bien (por el idioma y tal)

Es fácil? es que ando como loco buscando info para poder usar el auxiliar.
Tengo el mismo coche que tú y creo que sistema.

Saludos

http://www.clublaguna2.com -> Audio y multimedia Laguna III

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1