Me presento y también a mi Laguna
# # FAQ
[/[]\]

http://www.clublaguna2.com -> Presentación al Foro

#: Me presento y también a mi Laguna Autor: iPetahh MensajePublicado: Lun, 16 Sep 2019 1:15
    —
Hola, soy nuevo por aquí y espero poder aprender cosas y ayudar.

Os dejo unas fotos de mi reciente compra:

Un Laguna 2 Fase 1, Gasolina 2.0 16V, faros de Xenon, lavafaros, llantas de 17''... Tiene algún roce y algún pequeño golpe pero no me importa demasiado.

Comprado a buen precio con 185.000KM.

Interior prácticamente nuevo, asientos en muy buen estado y volante en bastante buen estado.

A corto-medio plazo querría mirar si se le podría poner:

-El control de velocidad
-Cambiarle todas las bombillas de cortesía interiores por LEDS para que se vea bien el interior
-Ponerle una radio 2 DIN con Apple CarPlay
-Quizás tintar las lunas traseras
-¿Cámara trasera? (no lo tengo claro aún)

-Actualmente ya le he cambiado la radio de serie, y he puesto una Sony de mi anterior coche (un Passat), así como la interfaz para no perder los mandos del volante. (ha sido sencillísimo)

Os pido opiniones acerca de lo que tengo pensado hacerle, si es complicado (E.J. el control de velocidad...etc)

Cualquier ayuda estaría bien, porque en el mundo Renault estoy bastante pez...

Ultima edición por iPetahh el Mar, 17 Sep 2019 1:26, editado 3 veces

#:  Autor: fraiz4064Ubicación: Grand Scenic III 1.6 Bose MensajePublicado: Lun, 16 Sep 2019 22:55
    —
Hola , bienvenido

saludines

PD , no es un Privilege , si no un Dynamique

#:  Autor: iPetahh MensajePublicado: Mar, 17 Sep 2019 1:15
    —
Me parece que si que es el Privilege. Tiene cortinas en las puertas traseras así como el portón. También re-circulación del aire automático.

En la ficha del coche viene de serie con las llantas de 16'' pero tiene puestas las de 17.

Cuando pueda subo más fotos.
Corrígeme si estoy equivocado.

Saludos!

#:  Autor: fraiz4064Ubicación: Grand Scenic III 1.6 Bose MensajePublicado: Mar, 17 Sep 2019 22:14
    —
Las bandas protectoras de las puertas y de las defensas , son de este color

Y las manillas de las puertas son plateadas , ese es mi exLaguna II Privilege , ademas de la tapiceria de terciopelo , tienen sensor de lluvia

Casi estoy por asegurar que es el modelo Expresion

el Dynamique , tenia estos asientos

saludines

#:  Autor: armandogilUbicación: Renault Laguna Privilege V6 3.0 24V MensajePublicado: Lun, 30 Sep 2019 20:39
    —
Felicitaciones el auto esta muy lindo.

http://www.clublaguna2.com -> Presentación al Foro

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1