Me presento desde colombia
# # FAQ
[/[]\]

http://www.clublaguna2.com -> Presentación al Foro

#: Me presento desde colombia Autor: andresfe16071 MensajePublicado: Vie, 30 Ago 2019 20:43
    —
Hola a todos, me presento, me llamo Andres y soy el orgulloso propietario de un Laguna II. Este carro siempre me gusto desde que salio al mercado, pero por costo nunca tuve la oportunidad.

Lastimosamente (o para mi bien) el carro se desvalorizo tanto que tuve la oportunidad de hacerme a uno a pesar de los malos comentarios del carro.

Hasta el momento el carro ha estado conmigo hace un año y lo unico que ha molestado es por la tarjeta de inicio, el cual gracias a un tutorial de aca de la pagina pude arreglarlo sin problema.

Espero muy pronto publicar fotos y poder aportar mis vivencias del carro.

Bueno, como tema adicional, actualmente el carro tiene encendido el testigo de Serv+airbag, ya he leido varios temas sobre los conectores bajo la silla pero no logro encontrarlos.

Saludos.

#:  Autor: PRESIDENTE MensajePublicado: Sab, 31 Ago 2019 16:26
    —
Pues que bueno que te presentaste Andres fe 16mil y menos de cien. Pues que alegria y que alboroto tan lejos te llego uno con tarjeta de los primeros.
pues aun no supe si fuese de mafta o de oleo ni que donde fue te lo llevaron , lo encontraste ? se le cayo a alguien ?, dinos como fue que te llego la maravilla a tus manos .
Sabes que le dicen por aca que fue el unico modelo que le ocasiono perdidas a la marca?.Para que conste que yo llevo uno desde casi ya 20 años ..si si 20 , y de los primeritos , de culo unico. pues aca le dicen que si no le estrenaste , se dice de 2º culo, o de varios segun pues que tantos.
Cuentanos , que aca se la saben bien del modelo y todos su achaques , aunque ahora va algo lento la pagina , tal que parece que se lo piensa mucho , y cualquier dia nos da un disgusto.
En España aun quedan en circulacion bastantes , aunque estoy a punto de desacerme de el , no quiero que ningua etnia lo maltrate ni caiga en manos de ningun africano , no se lo merece , es penoso que en España haya tanta desconsideracion con los viejos Envidioso o Pervertido

Lo dicho antes andres , por el interes , ya sabes. Saludos.y bienvenido. Envidioso o Pervertido

http://www.clublaguna2.com -> Presentación al Foro

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1