Tubo superior de la botella de agua de limpiacristales
# # FAQ
[/[]\]

http://www.clublaguna2.com -> Pintura, chapa y montajes de taller II

#: Tubo superior de la botella de agua de limpiacristales Autor: luigiUbicación: San Fernando - Cádiz Renault Laguna II Fase I 1.9 dci Expression 120 Cv. mayo 2004 MensajePublicado: Dom, 04 Ago 2019 18:50
    —
Hola Buenas tardes a todos, compañeros.
El otro día, al reponer agua de limpiacristales en el depósito, observo que debajo del coche hay un charco de agua. Al tantearlo y comprobarlo, veo que es el mismo agua que le había echado. Desmonto el tubo superior de la botella y compruebo que no hay roto nada ni tiene ninguna fisura por ningún lado, de hecho, siguen funcionando perfectamente los difusores y la bomba también funciona bien. El caso es que ese dichoso tubo no encaja bien en la boca del depósito. ¿Hay algún truco para colocarlo bien?, porque tampoco vale girar un cuarto de vuelta, ya que no hay guías, solo unos topes a ambos lados. ¿Tenéis idea alguno de cómo colocar correctamente este tubo y no morir en el intento?. Muchas gracias.

#:  Autor: luigiUbicación: San Fernando - Cádiz Renault Laguna II Fase I 1.9 dci Expression 120 Cv. mayo 2004 MensajePublicado: Jue, 22 Ago 2019 20:31
    —
Lloron Buenas tardes a todos.
Reitero mi comentario anterior, por si alguien tuviera a bien, y pidiendo disculpas por haceros perder el tiempo, gracias.

#:  Autor: jpasvengoUbicación: Laguna II 1.9 DCI MensajePublicado: Vie, 23 Ago 2019 6:55
    —
Debes tener algo roto, en mi coche también estaba roto y si lo lleno mucho se sale, yo le puse un trozo de neumático de bicicleta y iba bien pero al volver a quitar las tapas lo quité

#:  Autor: luigiUbicación: San Fernando - Cádiz Renault Laguna II Fase I 1.9 dci Expression 120 Cv. mayo 2004 MensajePublicado: Vie, 30 Ago 2019 10:51
    —
Hola Muchas gracias jpasvengo, por contestar. Si, yo había pensado hacer algo parecido, pero todavía estoy dándole vueltas a la cabeza, incluso había pensado en soldarlo con nural27, pero el día que tenga que quitar la tapa negra de la izquierda, lo más seguro que me tropiece con el tubo. En fín, gracias de todos modos. Un cordial saludo.

#:  Autor: jpasvengoUbicación: Laguna II 1.9 DCI MensajePublicado: Dom, 01 Sep 2019 20:59
    —
Claro, no lo pegues sinó no podràs Quitar las tapas

#:  Autor: Laguna77 MensajePublicado: Lun, 02 Sep 2019 23:47
    —
A mi tambien se me rompio esa pieza. En mi caso, no es que se hiciera un agujero, es que me quedé con la pieza en la mano.

Mi consejo: comprate otro coche. El que sea. Peor que un Laguna 2 no va a ser

#:  Autor: luigiUbicación: San Fernando - Cádiz Renault Laguna II Fase I 1.9 dci Expression 120 Cv. mayo 2004 MensajePublicado: Mie, 04 Sep 2019 11:03
    —
Nosena Laguna77, a mi el coche, exceptuando alguna pijadina, no me ha dado problemas serios. Lo que propones, si no hay una avería gorda y seria de motor, creo que es matar un mosquito a cañonazos, además, para cambiar de coche hay que tener dinero, sinó, es preferible ir subsanando las tonterías que van surgiendo.

#:  Autor: bigzipoteUbicación: Laguna II Fase 1 2.2 dci Auto 150cv Privilege MensajePublicado: Mie, 11 Sep 2019 0:08
    —
Lo único que se me ocurre es echarle silicona. La de Pattex con aplicador a mí me va de lujo, no necesitas pistola, se seca rápido y es bastante flexible por lo que si tiene mucho meneo no agrieta y para quitar el tubo en un futuro te permite moverlo para dar un pequeño tajo en la silicona.

Hay marcas más baratas que cumplen su función pero yo no he tenido la suerte de pillar una que funcione "a mi gusto".

Espero que te haya ayudado.

http://www.clublaguna2.com -> Pintura, chapa y montajes de taller II

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1