Desmontaje Tapa Llenado Combustible
# # FAQ
[/[]\]

http://www.clublaguna2.com -> Mecánica general III

#: Desmontaje Tapa Llenado Combustible Autor: asegoviab MensajePublicado: Mar, 09 Jul 2019 13:09
    —
Hola,

me ha aparecido la tapa descuadrada, hundida de la parte de abajo y es posible que algun muelle este roto o haya perdido fuerza.

¿Sabeis como se desmonta? ¿Teneis el despiece? He buscado en manuales de taller que me descargue de este foro pero no lo he encontrado.

Muchas Gracias

#:  Autor: negreteyouUbicación: laguna 2 fase 1 1.9 120cv MensajePublicado: Lun, 05 Ago 2019 20:16
    —
Hola compañero, me acabo de comprar un laguna 3 y tenia un problema similar, tienes que desmontar la rueda trasera del lado de la tapa, el paso de rueda y los 6 tornillos de la tapa, despues con cuidado la separas del tubo de llenado y la tienes fuera Bravo

#:  Autor: fmadUbicación: Renault Laguna III MensajePublicado: Jue, 22 Ago 2019 15:41
    —
Buenas!A mi el sistema de apertura y cierre presionándolo con la mano, me ha dejado de funcionar. Parece que es algún muelle que haya perdido fuerza.
No se desmonta/accede desde el maletero?
Habéis podido desmontar el sistema desde la rueda?

Saludos!

#:  Autor: negreteyouUbicación: laguna 2 fase 1 1.9 120cv MensajePublicado: Sab, 24 Ago 2019 18:26
    —
Buenas compañero, si , tienes que quitar la rueda y el paso de rueda para acceder a la tapa

#:  Autor: DariusDravenUbicación: Laguna MensajePublicado: Mie, 28 Ago 2019 12:23
    —
¡Hola!

Es posible que compartan fotos del proceso para arreglarlo?
Creo que tengo el mismo problema y tengo miedo porque todo lo que sea del depósito puede ser problemático

Gracias de antemano

#:  Autor: fmadUbicación: Renault Laguna III MensajePublicado: Lun, 07 Oct 2019 9:27
    —
Buenas!

Tengo el mismo problema con el muelle. Este fin de semana haré el cambio. Intentaré hacer fotos para subirlas.

Ya he desmontado el paso de rueda para acceder al cierre centralizado del depósito, así que me tocará volver a desmontar. Ya os contaré.

Saludos!

http://www.clublaguna2.com -> Mecánica general III

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1