Fuga de gas aire acondicionado
# # FAQ
[/[]\]

http://www.clublaguna2.com -> Mecánica general II

#: Fuga de gas aire acondicionado Autor: JayKayUbicación: Laguna II 1.9Dci 110cv 2007 MensajePublicado: Vie, 05 Jul 2019 0:21
    —
Hace dos años cambié le compresor del a/c (tengo climatizador bizona) , se rompió el rodamiento y entraron virutas de metal en el circuito.

Hubo que hacerle varias limpiezas con nitrógeno, porque tenía algunos conductos taponados.

Hasta hace poco con la reparación fue bien, pero este invierno ya no me desempañaba los cristales con el a/c, por lo que lo llevé a revisarlo y hacerle la carga, Le cambiaron una tubería que tenía picada.

Un par de meses después, en cuanto fui a hacer uso del a/c con el calor me di cuenta que otra vez no iba.
Había perdido la carga pero no se apreciaba fuga.

Lo cargaron de nuevo con su tinte y tal pero no se veía fuga.
La carga le duró una semana, con un fallo del electroventilador entre medias, a causa de una mal conexión de un cable de inyección.

Ahora ha vuelto al taller y le han cambiado todas las juntas al circuito, pero ha vuelto a perder la carga.

Puedo esperarme que esté mal el evaporador?

Qué opináis?

#: Re: Fuga de gas aire acondicionado Autor: jpasvengoUbicación: Laguna II 1.9 DCI MensajePublicado: Dom, 07 Jul 2019 15:29
    —
JayKay escribió:
Hace dos años cambié le compresor del a/c (tengo climatizador bizona) , se rompió el rodamiento y entraron virutas de metal en el circuito.

Hubo que hacerle varias limpiezas con nitrógeno, porque tenía algunos conductos taponados.

Hasta hace poco con la reparación fue bien, pero este invierno ya no me desempañaba los cristales con el a/c, por lo que lo llevé a revisarlo y hacerle la carga, Le cambiaron una tubería que tenía picada.

Un par de meses después, en cuanto fui a hacer uso del a/c con el calor me di cuenta que otra vez no iba.
Había perdido la carga pero no se apreciaba fuga.

Lo cargaron de nuevo con su tinte y tal pero no se veía fuga.
La carga le duró una semana, con un fallo del electroventilador entre medias, a causa de una mal conexión de un cable de inyección.

Ahora ha vuelto al taller y le han cambiado todas las juntas al circuito, pero ha vuelto a perder la carga.

Puedo esperarme que esté mal el evaporador?

Qué opináis?

Si en una semana pierde la carga es porqué es una fuga muy muy grande. se tiene que ver.

Sinó se ve es porque posiblemente este por el evapordador y haya que quitar el salpicadero para verlo.

Yo me compre una una linterna por 3 o 4 de luz ultravioleta para yo mismo ir buscando la fuga.

#:  Autor: JayKayUbicación: Laguna II 1.9Dci 110cv 2007 MensajePublicado: Sab, 13 Jul 2019 0:45
    —
Parece que ya dieron con la fuga, era la manguera que sale por debajo del compresor y tiene una especie de condensador acoplado.
Resulta que tenía la manguera un tomate, estaba como inflado, tenía fuga pero al estar recubierto de goma esa zona no supuraba a simple vista.

Ahora a ver lo que dura!

http://www.clublaguna2.com -> Mecánica general II

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1