dudas con el freno de mano electrico y cambio de pastillas
# # FAQ
[/[]\]

http://www.clublaguna2.com -> Mecánica general II

#: dudas con el freno de mano electrico y cambio de pastillas Autor: hempelUbicación: laguna II 1.9 dci confor expression (julio 2005) MensajePublicado: Dom, 09 Jun 2019 11:01
    —
holaa a todos,tengo una duda con el freno de mano electrico,ya que por primera vez voy a cambiar las pastillas traseras yo mismo y desconozco si para retroceder el piston de freno hay que hacerlo con la clip(ordenador) o solo se hace por medio de un util manual,yo he comprado uno en amazon.espero vuestra ayuda.un saludo Guiño

#:  Autor: estepont MensajePublicado: Dom, 09 Jun 2019 13:26
    —
En el caso del laguna 2, se puede hacer sin clip, con un util convencional de retroceso de pistones, te aconsejo que desconectes la bateria, asi evitas que el sistema se active por accidente y te complique la operacion.
Saludos

#:  Autor: hempelUbicación: laguna II 1.9 dci confor expression (julio 2005) MensajePublicado: Dom, 09 Jun 2019 14:01
    —
quitoelfreno en la tecla normal donde elvolante y seguido desconecto la bateria?

#:  Autor: estepont MensajePublicado: Dom, 09 Jun 2019 21:17
    —
Si.
Saludos

#:  Autor: hempelUbicación: laguna II 1.9 dci confor expression (julio 2005) MensajePublicado: Dom, 09 Jun 2019 21:26
    —
gracias.un saludo

#:  Autor: hempelUbicación: laguna II 1.9 dci confor expression (julio 2005) MensajePublicado: Mie, 19 Jun 2019 19:29
    —
ya estan puestas,no me dio ningun problema,segui los consejos de desconectar la bateria una vez quitado el freno de mano y al lio,en cuanto alos pistones pense que iban a estar mas duros ala hora de retrocederlos,iban blandos,asi que fue una operacion sencilla.un saludo y gracias a estepont por los consejos. Guiño

#:  Autor: cesarlop MensajePublicado: Lun, 28 Oct 2019 7:01
    —
estepont escribió:
En el caso del laguna 2, se puede hacer sin clip, con un util convencional de retroceso de pistones, te aconsejo que desconectes la bateria, asi evitas que el sistema se active por accidente y te complique la operacion.
Saludos

Hola quiero a cambiar las pastillas de detrás y quería saber s que te refieres con útil convencional de retroceso de pistones .Eso es con un gato o un taquito de madera o tiene que ser un kit de reposicionar de pistones que venden ?

#:  Autor: estepont MensajePublicado: Mie, 13 Nov 2019 8:45
    —
debe ser un kit de reposicion, el piston hay que girarlo al mismo tiempo que se empuja.
saludos

#:  Autor: cesarlop MensajePublicado: Jue, 14 Nov 2019 22:34
    —
estepont escribió:
debe ser un kit de reposicion, el piston hay que girarlo al mismo tiempo que se empuja.
saludos

Gracias

http://www.clublaguna2.com -> Mecánica general II

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1