rotura purgador portafiltro de combustible
# # FAQ
[/[]\]

http://www.clublaguna2.com -> Mecánica general II

#: rotura purgador portafiltro de combustible Autor: SANDRAYANGEL MensajePublicado: Lun, 08 Abr 2019 18:33
    —
bueno pues resulta q e cambiado el filtro de gasoil y a la hora de purgar se a roto la cabeza del purgador,alguno q le haya pasado y haya echo alguna ñapa,ya q vale 40 euros y acabo de gastarme 200€ en la distribucion y estoy sin blanca,se q casi 100% q voy a tener q comprar uno pero xsi las moscas pregunto muchas gracias

#:  Autor: SADIADREDUbicación: ya ninguno MensajePublicado: Lun, 08 Abr 2019 20:13
    —
buenos dias
yo de diesel no se mucho de este coche si puedes poner una foto a ver como se a roto
porque el pa parte de abajo esta el pulgador de agua
si es eso lo que se te a roto puedes hecharle el nural para plastico con previa limpieza con disolvente para quitar la grasa del gasoil y cuando puedes lo cambias

#:  Autor: SANDRAYANGEL MensajePublicado: Mar, 09 Abr 2019 9:36
    —
es el de arriba el que purga el aire,estoy intentando poner una foto es el soporte del laguna 2 fase 2 110cv pero no lo consigo,eso lo he pensao poner nural 21 cambiando el purgador de agua x el de aire,pero el gasoil no descompondra el nural?y tapajuntas naranja?

#:  Autor: BluecoupeUbicación: Laguna gt 180 MensajePublicado: Mar, 09 Abr 2019 19:48
    —
Vete al desguace a por otro purgador...

#:  Autor: SANDRAYANGEL MensajePublicado: Mie, 10 Abr 2019 9:16
    —
y lo he cambiado me a costao 10 € del desguace asiq de lujo

#:  Autor: SANDRAYANGEL MensajePublicado: Sab, 20 Abr 2019 10:36
    —
no entiendo q le pasa ahora al filtro de gasoil xq lo he purgao 4 veces ya y coje mucho aire el latiguillo q viene del deposito,si q os voy a decir q cambie la tapa del soporte del filtro por otra xel tema de q se me rompio el prugador y tube q poner las mismas juntas y le di un poco mas de aprete al tornillo,pero no entiendo x donde le puede entrar el aire xq no veo ningun latiguillo roto

#:  Autor: BluecoupeUbicación: Laguna gt 180 MensajePublicado: Sab, 20 Abr 2019 16:29
    —
Tienes algún problema de arranque o algo?porque en algunos que he visto algunas veces vienen burbujas también,pero sin importancia para nada

#:  Autor: SANDRAYANGEL MensajePublicado: Dom, 21 Abr 2019 9:42
    —
no arranca bien pero desde q cambie el purgador me coge mas aire,yo creo q me coje x las juntas el aire

#:  Autor: SANDRAYANGEL MensajePublicado: Lun, 22 Abr 2019 8:47
    —
arranca perfecto perdon q se entiende mal

http://www.clublaguna2.com -> Mecánica general II

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1