Temblor ocasional en autopista entre 120 y 140
# # FAQ
[/[]\]

http://www.clublaguna2.com -> Mecánica general II

#: Temblor ocasional en autopista entre 120 y 140 Autor: oscarete MensajePublicado: Lun, 08 Abr 2019 13:08
    —
Estimados amigos, tgo un pequeño problema circulando con mi laguna 2 2.0 16 v por autopista y entre 120 y 140 me retiembla el habitáculo entero como si pisará bandas de rodadura, es algo intermitente de unos segundo y se quita, al cabo del tiempo desaparece

#:  Autor: oscarete MensajePublicado: Lun, 08 Abr 2019 16:55
    —
Alguien que pueda ayudarme

#:  Autor: SANDRAYANGEL MensajePublicado: Lun, 08 Abr 2019 18:37
    —
comprueba primero ruedas,llantas,luego soportes de motor,rotulas,si todo esta bien puede ser bimasa

#:  Autor: oscarete MensajePublicado: Lun, 08 Abr 2019 19:10
    —
Gracias

#:  Autor: SADIADREDUbicación: ya ninguno MensajePublicado: Lun, 08 Abr 2019 20:03
    —
buenos dias
prueba cuando te aparece el temblor a ponerlo en punto muerto haber si desaparece
porque puede ser algun inyector que este fallando o incluso una bujia
te vibra el volante??
el bimasa descartalo simplemente porque los 2.0 16v no tienen bimasa
comprueba los conectores de las pipas de bujia porque muchas veces se requeman los cables por el calor y no hacen buen contacto
yo en mio me toco repararlos

#:  Autor: estepont MensajePublicado: Lun, 08 Abr 2019 21:18
    —
SADIADRED escribió:
buenos dias
prueba cuando te aparece el temblor a ponerlo en punto muerto haber si desaparece
te vibra el volante??
comprueba los conectores de las pipas de bujia porque muchas veces se requeman los cables por el calor y no hacen buen contacto

ese motor lleva 4 bobinas, no lleva cables de bujias
saludos

#:  Autor: oscarete MensajePublicado: Mar, 09 Abr 2019 8:57
    —
El volante si vibra, vibra el coche entero como cuando coges las bandas de rodadura de los laterales de la carretera

#:  Autor: SADIADREDUbicación: ya ninguno MensajePublicado: Mar, 09 Abr 2019 21:31
    —
estepont escribió:
SADIADRED escribió:
buenos dias
te vibra el volante??

ese motor lleva 4 bobinas, no lleva cables de bujias
saludos

si lo se a lo que me referia es a los conectores de las bobinas que aveces les entra humedad y se jode el cable dentro del conector

#:  Autor: SADIADREDUbicación: ya ninguno MensajePublicado: Mar, 09 Abr 2019 21:32
    —
si te vibra el volante es que el problema es de la direccion revisa rotulas de direccion brazos de suspension etc...

#:  Autor: voltios13Ubicación: Torrelavega MensajePublicado: Mie, 10 Abr 2019 12:52
    —
Por donde creo que hay que empezar, es por hacer mirar el equilibrado de las 4 ruedas, ¿cuánto hace que no las has equilibrado? no está demás decir que en algunos sitios es mejor que ni las equilibren cuando ponen los neumáticos, he visto hasta dejarlas peor....

Voltios 13

http://www.clublaguna2.com -> Mecánica general II

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1