Hola a todos!
# # FAQ
[/[]\]

http://www.clublaguna2.com -> Presentación al Foro

#: Hola a todos! Autor: jtitanioUbicación: Renault Laguna 2 DCI 2.2 150CV Initiale MensajePublicado: Vie, 15 Mar 2019 9:16
    —
Hola a todos, llevo mucho tiempo leyendo el foro y hasta ahora, que he decidido registrarme para intentar ayudar en todo lo que pueda. Mi nombre es José y estoy dedicándome en mis ratos libre a restaurar un Laguna 2 Hatchback 2.2 150 cv Initiale junto con mi tío. Por ahora está revisado de motor (casquillos de biela, EGR, polea del cigüeñal, correa de distribución, correa auxiliar, bomba de dirección, inyectores, juntas de inyectores y de tapa de balancines...), de interior a falta de instalar la radio 2 din y de terminar de restaurar la tapicería de piel.

La historia es que entre entre un Laguna 2 GT y un Laguna 2 Hatchback estoy haciendo un coche completo totalmente revisado de todo y para que aguante muchos km.

Un saludo!

#: Re: Hola a todos! Autor: Jose98Ubicación: Renault Laguna II Fase II 1.9 DCI 110 CV (FAP) MensajePublicado: Sab, 16 Mar 2019 10:13
    —
jtitanio escribió:
Hola a todos, llevo mucho tiempo leyendo el foro y hasta ahora, que he decidido registrarme para intentar ayudar en todo lo que pueda. Mi nombre es José y estoy dedicándome en mis ratos libre a restaurar un Laguna 2 Hatchback 2.2 150 cv Initiale junto con mi tío. Por ahora está revisado de motor (casquillos de biela, EGR, polea del cigüeñal, correa de distribución, correa auxiliar, bomba de dirección, inyectores, juntas de inyectores y de tapa de balancines...), de interior a falta de instalar la radio 2 din y de terminar de restaurar la tapicería de piel.

La historia es que entre entre un Laguna 2 GT y un Laguna 2 Hatchback estoy haciendo un coche completo totalmente revisado de todo y para que aguante muchos km.

Un saludo!

Bienvenido al foro tocayo, gran bicho el que estás restaurando, mucha suerte y a disfrutarlo mucho. Yo tengo un Laguna 2 Fase 2 hatchback 1.9DCI 110CV Authentique de 2006, lo compré en agosto del pasado año 5 días después de sacarme el carnét así que es mi primer coche. Lo compré con 209.000 Km y actualmente ya lo llevo por 215.080 a día de hoy en casi 7 meses le he hecho 6 mil km. Hoy voy a cambiarle los altavoces de las 4 puertas al mio, luego pondré algunas fotos en el apartado de ñapas de como los he cambiado y que altavoces le he puesto, sin más recibe un saludo compañero. Bravo

#:  Autor: 2203foreverUbicación: Megane 3 1.6dci 130 MensajePublicado: Lun, 18 Mar 2019 15:55
    —
jtitanio, bienvenido y suerte con el proyecto!

Jose98, Hola! no se que altavoces montaste, pero yo te recomiendo o bien que amplifiques o bien que cambies fuente, la de serie no vale para nada. Martillo

#:  Autor: armandogilUbicación: Renault Laguna Privilege V6 3.0 24V MensajePublicado: Lun, 18 Mar 2019 16:04
    —
Bienvenido al foro

#:  Autor: jtitanioUbicación: Renault Laguna 2 DCI 2.2 150CV Initiale MensajePublicado: Mar, 19 Mar 2019 8:57
    —
Muchas gracias a todos por la bienvenida!

http://www.clublaguna2.com -> Presentación al Foro

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1