Inyección Revisar
# # FAQ
[/[]\]
Ir a página   
http://www.clublaguna2.com -> Mecánica general II

#:  Autor: Jose98Ubicación: Renault Laguna II Fase II 1.9 DCI 110 CV (FAP) MensajePublicado: Sab, 30 Mar 2019 14:44
    —
kili88 escribió:
a mi ha salido hoy lo de INYECCION REVISAR el coche no pasaba de 80, el mio es un laguna 2.0 la semana que viene lo llevare al taller que le metan la maquina, asustado estoy.

Saludos kili88, el mío por suerte si pasa de 80 entre el 4 o el 5 que es jueves o viernes lo llevaré al taller a que le metan la máquina y ojalá no sea una avería costosa, ya os iré contando. Suerte kili88 ojalá no sea una avería costosa para ti tampoco. Guiño

#:  Autor: Jose98Ubicación: Renault Laguna II Fase II 1.9 DCI 110 CV (FAP) MensajePublicado: Mie, 17 Abr 2019 12:17
    —
Pues nada compañeros ya está el problema solucionado, al final lo que tenía el coche era filtro de partículas obstruido, le han hecho una regeneración en el taller y listo, de paso ya le he cambiado el aceite y todos los filtros incluido el del combustible, así que regeneración, cambio de aceite y cambio de filtros me ha salido por 135€ mano de obra incluida. Gracias a todos los que habéis aportado algo de ayuda en el post y ahora toca seguir disfrutando de mi laguna. Bravo

#:  Autor: BluecoupeUbicación: Laguna gt 180 MensajePublicado: Jue, 18 Abr 2019 9:55
    —
Me alegro que lo solucionases,

#:  Autor: jtitanioUbicación: Renault Laguna 2 DCI 2.2 150CV Initiale MensajePublicado: Jue, 25 Abr 2019 16:53
    —
Bien está lo que bien acaba. Me alegra que acabaras solucionandolo.

#:  Autor: MACKEIHAMUbicación: Laguna II 1.9 dCi 131CV Confort Expression 2006 MensajePublicado: Mar, 30 Abr 2019 19:34
    —
Jose98 escribió:
Pues nada compañeros ya está el problema solucionado, al final lo que tenía el coche era filtro de partículas obstruido, le han hecho una regeneración en el taller y listo, de paso ya le he cambiado el aceite y todos los filtros incluido el del combustible, así que regeneración, cambio de aceite y cambio de filtros me ha salido por 135€ mano de obra incluida. Gracias a todos los que habéis aportado algo de ayuda en el post y ahora toca seguir disfrutando de mi laguna. Bravo

¿Cambio de aceite que cumpla la norma Renault 0720, todos los filtros del coche, regeneración del filtro de partículas más la mano de obra del taller por sólo 135€?
Comenta quien es ese taller que merece lo conozcamos todos...salvo que no haya hecho lo que dice...qué malpensado soy!!!

#:  Autor: Jose98Ubicación: Renault Laguna II Fase II 1.9 DCI 110 CV (FAP) MensajePublicado: Mie, 01 May 2019 19:44
    —
MACKEIHAM escribió:
Jose98 escribió:

¿Cambio de aceite que cumpla la norma Renault 0720, todos los filtros del coche, regeneración del filtro de partículas más la mano de obra del taller por sólo 135€?
Comenta quien es ese taller que merece lo conozcamos todos...salvo que no haya hecho lo que dice...qué malpensado soy!!!

Es un taller de barrio de aquí de mi pueblo se llama autrogar, la verdad el coche se me a quedado como nuevo y tiene precios muy buenos. Saludos.

http://www.clublaguna2.com -> Mecánica general II

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página   
Página 2 de 2