Alguien sabe donde puedo comprar Blistein B4
# # FAQ
[/[]\]

http://www.clublaguna2.com -> Mecánica general III

#: Alguien sabe donde puedo comprar Blistein B4 Autor: chumichamo MensajePublicado: Sab, 02 Mar 2019 11:49
    —
Buenas , alguien sabe donde puedo comprar amortiguadores blistein B4 o B6 para Renault Laguna 3 2 0 dci gt?
No los encuentro por ningun sitio. Serian los delanteros.gracias

#:  Autor: BluecoupeUbicación: Laguna gt 180 MensajePublicado: Dom, 03 Mar 2019 20:40
    —
No los vas a encontrar....no los fabrica

#:  Autor: 150Ubicación: Laguna GT 2.0 DCI/VW Golf GTD MensajePublicado: Dom, 03 Mar 2019 22:00
    —
No hay para el Laguna III. Yo puse los que parece ser que son originales Kayaba Excel-G.

#:  Autor: chumichamo MensajePublicado: Lun, 04 Mar 2019 11:44
    —
Y hay algún problema en llevar los traseros blisteinB4 y delanteros kyb Excel-G

#:  Autor: chumichamo MensajePublicado: Lun, 04 Mar 2019 11:58
    —
Alguien me puede recomendar alguna marca para poner delante y que sean similares a blistein B4

#:  Autor: BluecoupeUbicación: Laguna gt 180 MensajePublicado: Mar, 05 Mar 2019 2:22
    —
De serie monta kayaba y van muy bien

#:  Autor: chumichamo MensajePublicado: Mar, 05 Mar 2019 12:37
    —
Ok. Si monto Kayaba delante y dejo detras los blistein B4 el coche iria bien o habria algun problema.

#:  Autor: BluecoupeUbicación: Laguna gt 180 MensajePublicado: Mar, 05 Mar 2019 16:03
    —
Ningún problema,los bilstein b4 son unos amortiguadores de gama normal,como los de serie.

#:  Autor: 150Ubicación: Laguna GT 2.0 DCI/VW Golf GTD MensajePublicado: Mar, 05 Mar 2019 16:06
    —
En el Golf GTD sustitui los originales por los B4 y a mi parecer son más duros que los originales que traia este. Y la suspensión del Golf más dura e incomoda que la del Laguna. Menos mal que no puse los B6. Es una cuestión de gustos personales y lo que busques, pero a mi entender sin un cambio radical el comportamiento del coche va ser similar.

#:  Autor: BluecoupeUbicación: Laguna gt 180 MensajePublicado: Mar, 05 Mar 2019 17:29
    —
150 escribió:
En el Golf GTD sustitui los originales por los B4 y a mi parecer son más duros que los originales que traia este. Y la suspensión del Golf más dura e incomoda que la del Laguna. Menos mal que no puse los B6. Es una cuestión de gustos personales y lo que busques, pero a mi entender sin un cambio radical el comportamiento del coche va ser similar.

Siempre van a variar de una marca a otra,y de un coche a otro,cada uno lleva un taraje diferente,pero unos bilstein b4 son unos amortiguadores normales,hay marcas que al igual que Renault monta Kyb,estos montan los b4,luego a partir de los b6 es donde ya empieza a cambiar el asunto....u el precio

#:  Autor: chumichamo MensajePublicado: Mie, 06 Mar 2019 16:40
    —
Y algo mejor que KYB para montar delante y dejar los blistein B4 detras????

#: Re: Alguien sabe donde puedo comprar Blistein B4 Autor: 2203foreverUbicación: Megane 3 1.6dci 130 MensajePublicado: Lun, 18 Mar 2019 15:46
    —
chumichamo escribió:
Buenas , alguien sabe donde puedo comprar amortiguadores blistein B4 o B6 para Renault Laguna 3 2 0 dci gt?
No los encuentro por ningun sitio. Serian los delanteros.gracias

quizá llego tarde, pero mas vale tarde...

si existe algo seguro que KRT te lo consigue, son fiables (no soy vendedor ni nada de eso) yo les he comprado y muy bien, y rapidos.
https://www.krt-racing.com/

Por otro lado en cuanto a suspensión... el tacto es algo muy personal, yo en el Megane 3 monté las B6 sport y son perfectas para mi entre dureza/comodidad.
Si quieres similar a ir de serie B4 en caso de haberlas. resumiendo, yo hablaría con krt.

Suerte!

http://www.clublaguna2.com -> Mecánica general III

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1