problemas con gps
# # FAQ
[/[]\]

http://www.clublaguna2.com -> Audio y multimedia Laguna II

#: problemas con gps Autor: juanjo56 MensajePublicado: Dom, 17 Feb 2019 11:09
    —
hola buenos días, me presento soy juanjo y nuevo en esto gracias por crear este foro pues es de gran ayuda para los que tenemos problemas con nuestro laguna ll por eso doy las gracias a todos por vuestros aportes que son de gran ayuda. y dicho esto es pongo mi problema tengo un laguna ll gran tour y tiene el gps de serie y no se como funciona, aparte que estasin actualizar alguien puede ayudarme como funciona y poder actualizarlo gracias

#:  Autor: armandogilUbicación: Renault Laguna Privilege V6 3.0 24V MensajePublicado: Lun, 18 Feb 2019 21:15
    —
Bienvenido al foro

#:  Autor: JFA MensajePublicado: Mie, 20 Feb 2019 17:39
    —
Hola, Juanjo:

Yo compré uno como el tuyo hace poco y ya actualicé el GPS. En algunos sitios encontrarás gente que te cobra por enviarte la actualización. Haz lo que quieras, la verdad es que yo no tardé mucho en encontarla por internet. Tienes que buscar "Renault Carminat V32.1 CD+DVD".

Te descargas dos archivos, uno de ellos lo tienes que grabar en un cd y el otro en un dvd de doble capa, porque ocupa bastante. No sé qué programa tienes para grabar cd, pero por lo general en casi todos te da la opción de "quemar" cd o dvd, seleccionas el archivo con extensión ISO y te lo graba. Eso sí, te recomiendo que grabes a la mínima velocidad posible.

Una vez tengas cd y dvd, metes primero el CD (yo lo hice si arrancar el coche) y se pone a actualizar el navegador. Tarda bastante, así que ten paciencia. Cuando acabe la actualización ya puedes sacar el cd y meter el dvd, que básicamente son los mapas y demás (nuestro gps funciona leyendo continuamente el dvd).

Mucha suerte con la instalación. Si tienes alguna duda intentaré ayudarte.

Saludos.

#:  Autor: juanjo56 MensajePublicado: Sab, 23 Feb 2019 9:45
    —
Muchas gracias JFA, por tu aporte lo intentare y te diré algo

Saludos

#:  Autor: fraiz4064Ubicación: Grand Scenic III 1.6 Bose MensajePublicado: Dom, 24 Feb 2019 18:44
    —
Hola , esos Mapas ya estan muy desfasdos , ya estan saliendo los ultimos con version 1025xxx

saludines

#:  Autor: JFA MensajePublicado: Lun, 25 Feb 2019 13:14
    —
fraiz4064 escribió:
Hola , esos Mapas ya estan muy desfasdos , ya estan saliendo los ultimos con version 1025xxx

saludines

Estamos hablando del GPS Carminat y hasta donde yo sé dejaron de actualizarse en el 2012 con la versión que he dicho antes. Corrígeme si me equivoco.

#:  Autor: juanjo56 MensajePublicado: Mar, 26 Feb 2019 14:46
    —
JFA escribió:
Hola, Juanjo:

Yo compré uno como el tuyo hace poco y ya actualicé el GPS. En algunos sitios encontrarás gente que te cobra por enviarte la actualización. Haz lo que quieras, la verdad es que yo no tardé mucho en encontarla por internet. Tienes que buscar "Renault Carminat V32.1 CD+DVD".

Te descargas dos archivos, uno de ellos lo tienes que grabar en un cd y el otro en un dvd de doble capa, porque ocupa bastante. No sé qué programa tienes para grabar cd, pero por lo general en casi todos te da la opción de "quemar" cd o dvd, seleccionas el archivo con extensión ISO y te lo graba. Eso sí, te recomiendo que grabes a la mínima velocidad posible.

Una vez tengas cd y dvd, metes primero el CD (yo lo hice si arrancar el coche) y se pone a actualizar el navegador. Tarda bastante, así que ten paciencia. Cuando acabe la actualización ya puedes sacar el cd y meter el dvd, que básicamente son los mapas y demás (nuestro gps funciona leyendo continuamente el dvd).

Mucha suerte con la instalación. Si tienes alguna duda intentaré ayudarte.

Saludos.

#:  Autor: fraiz4064Ubicación: Grand Scenic III 1.6 Bose MensajePublicado: Mar, 26 Feb 2019 15:52
    —
JFA escribió:
fraiz4064 escribió:

saludines

Estamos hablando del GPS Carminat y hasta donde yo sé dejaron de actualizarse en el 2012 con la versión que he dicho antes. Corrígeme si me equivoco.

Pues si te parace poco 7 años , ya me diras , ahora si te vale un mapa de 2012 , me parace perfecto

saludines

#:  Autor: juanjo56 MensajePublicado: Mar, 26 Feb 2019 16:12
    —
bueno ya tengo el gps actualizado, y solo necesitaba el cd los mapas son del 2014 2015 gracias por vuestra ayuda. al final compre el cd por internet colocar el cd y listo.

#:  Autor: JFA MensajePublicado: Jue, 28 Feb 2019 23:37
    —
Pero qué gps tienes, el Carminat tomtom, verdad? Porque del modelo anterior solo hay hasta 2012 que yo sepa (Laguna II). Del tomtom juraría que tienes actualizaciones más recientes.

#:  Autor: juanjo56 MensajePublicado: Vie, 01 Mar 2019 18:26
    —
Pues no lo se, pero por año del coche 2004 me dijeron que con cd V34 ya valía y así lo hice y funciona de coña pero con los mapas del 2014 2015. Por que tu crees que se podria actualizar mejor?

#:  Autor: juanjo56 MensajePublicado: Vie, 01 Mar 2019 18:28
    —
Donde puedo ver que gps es.

#:  Autor: juanjo56 MensajePublicado: Vie, 01 Mar 2019 19:31
    —
y otra cosa alguien sabe que es stand- bi en el gps por que lo pongo y me pide una clave creo

#:  Autor: achilupita59Ubicación: laguna II MensajePublicado: Mar, 12 Mar 2019 9:14
    —
juanjo56 escribió:
Donde puedo ver que gps es.

juanjo llevas CNI1.

http://www.clublaguna2.com -> Audio y multimedia Laguna II

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1