Regulación altura faros fase 2
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#: Regulación altura faros fase 2 Autor: JayKayUbicación: Laguna II 1.9Dci 110cv 2007 MensajePublicado: Vie, 05 Oct 2018 2:48
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Hola,

Me lleva un tiempo fallando la regulación de faros de mi laguna 2 fase 2. Los llevo apuntando para abajo del todo.
Lleva faros de bombillas normales, probé con un botón de regulación de altura de desguace pero no funciona.
No se ve nada en carretera con los faros así.
Que fusible lleva esto? Los revisé pero parecen que estar bien.
Puede ser se hayan quemado ambos motores reguladores a la vez?
Un saludo

#:  Autor: estepont MensajePublicado: Dom, 07 Oct 2018 11:44
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por partes, el fusible de los motores de regulacion viene indicado en el manual, por otro lado, al no llevar xenon no tienes regulacion dinamica, es decir, la regulacion se realiza a peticion tuya con el mando interior del coche, esos motores suben o bajan el faro cuando tu les digas, mientras tanto no se mueven. Lo primero identifica el fusible, cambialo si esta mal, despues comprueba que hay regualcion del motor cuando accionas el mando. Hay que tener en cuenta tambien que los motorcitos suben y bajan el faro sobre una posicion de partida que le damos nosotros, me explico, el faro se regula de manera manual desde el vano motor, para ponerlo en la altura correcta, los motores lo bajan para no deslumbrar cuando llevas el coche cargado, pero la posicion inicial del faro se la debes poner tu.
saludos

#:  Autor: JayKayUbicación: Laguna II 1.9Dci 110cv 2007 MensajePublicado: Jue, 31 Ene 2019 0:01
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Hola,

Probé a regularlo manualmente, con el tornillo de regulación que tienen arriba.

Si toco la rueda de regulación que hay en el salpicadero, no suben, pero si bajan pero se quedan abajo.

También, En cuanto corto el contacto después de regularlas manualmente se vuelven a poner abajo del todo.

#:  Autor: armandogilUbicación: Renault Laguna Privilege V6 3.0 24V MensajePublicado: Mie, 06 Feb 2019 16:44
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Con el auto detenido en un lugar nivelado, motor en marcha y luces encendidas, debes regular mecánicamente el enfoque.
Luego lo detienes, apagas las luces y vuelves a arrancar, deberás verificar la auto calibración y el resultado sera que queda como lo regulaste.
Podrás verificar variando la posición del sensor delantero o del sensor trasero.



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