Extraer radiosat para añadir linein aux
# # FAQ
[/[]\]

http://www.clublaguna2.com -> Ñapas propias Laguna III

#: Extraer radiosat para añadir linein aux Autor: Javikoyote MensajePublicado: Mie, 08 Ago 2018 13:27
    —
Pues eso he comprado un cable a mi Laguna 3 para añadir una salida aux a la radio del coche. Me gusta poner la música con el móvil. El caso es que no hay manera de sacar la puñetera radio. Me han venido unas piezas para introducir en las ranuras pero no sé si no valen porque apenas se mueve. Qué soleis usar vosotros?

Gracias

#:  Autor: garretUbicación: Laguna III fase I Grand Tour GT 2.0 dci 130 MensajePublicado: Mie, 08 Ago 2018 23:00
    —
Nunca he sacado la radio, en teoría se meten las piezas por las ranuras y tirando sale,en cualquier caso,no te resulta más cómodo por Bluetooth?

#:  Autor: PRESIDENTE MensajePublicado: Jue, 09 Ago 2018 10:19
    —
Hola Javikoyote ya vi que has aceptado el comentario de otro post mio (el de la cuadra de cballos) con simpatia .Veo que eres elegante .
Asi que ahora te voy ayudar en la medida de mis conocimientos en este tema con mas seriedad.
Lo que yo se sobre como liberar el autorradio,es que a esas trabas hay que ejercer una presion con esos utiles haciendo una presion del autorradio hacia dentro a la vez que se ejerce tambien presion con el util , pero percibiendo el punto en el que ya se esta incidiendo fuerza sobre esos trinquetes , pero sin pasarse ,ya que tu propia fuerza puede estar haciendo cuña contra los laterales produciendo un bloqueo por presion.
si los utiles son de seccion cilindrica (redondos) se nota mejor , pero si son planos ,hay que tener mas sensibilidad para no deformarlos .
A la vez que ejerces presion del autorradio hacia adentro e introduces el util ,prueba a ejercer un apalancamiento suave hacia los laterales de tal modo que te sirva , al liberar la presion del autorradio hacia adentro ,para que con los utiles puedas notar que tirando de ellos puedas arrastrar hacia afuera el autorradio.
si solo salen los utiles es que no se han liberado las trabas .
Repite la operacion hasta que percibas esa sensacion de haber liberado esos flejess o trabas dos a dos . por que si notas que de un lado ha salido un poco ,es que debes realizar la operacion en el lado opuesto ,y obtener ese pequeño desplazamiento que te indique que las cuatro trabas ya te permiten extraer linelmente todo el conjunto.
Si hubiese fotos de como va en ese vehiculo ,podria hacerme mejor la idea .
pero suele ser tipo DIN aunque el acabado frontal el frabricante lo adapte a la estetica del vehiculo.Tal vez por eso puedan estar mas presionadas esas travas
pero ya sabes " hacia adentro todo el conjunto ",para luego tenerlo mas facil al liberar.
Espero haberte sido de utilidad.
Saludos.

#:  Autor: Tiburon3Ubicación: Laguna II G.Tour Initiale/ Audi S8 D3 MensajePublicado: Jue, 09 Ago 2018 11:03
    —
Aunque sea de otra marca, este video te servirá de ayuda....
https://youtu.be/Z4WohGwGWHs

Saludos

#:  Autor: Javikoyote MensajePublicado: Sab, 18 Ago 2018 10:16
    —
garret escribió:
Nunca he sacado la radio, en teoría se meten las piezas por las ranuras y tirando sale,en cualquier caso,no te resulta más cómodo por Bluetooth?

Mejor sería, pero como se hace por bluetooth?

#:  Autor: Javikoyote MensajePublicado: Sab, 18 Ago 2018 10:17
    —
PRESIDENTE escribió:
Hola Javikoyote ya vi que has aceptado el comentario de otro post mio (el de la cuadra de cballos) con simpatia .Veo que eres elegante .
Asi que ahora te voy ayudar en la medida de mis conocimientos en este tema con mas seriedad.
Lo que yo se sobre como liberar el autorradio,es que a esas trabas hay que ejercer una presion con esos utiles haciendo una presion del autorradio hacia dentro a la vez que se ejerce tambien presion con el util , pero percibiendo el punto en el que ya se esta incidiendo fuerza sobre esos trinquetes , pero sin pasarse ,ya que tu propia fuerza puede estar haciendo cuña contra los laterales produciendo un bloqueo por presion.
si los utiles son de seccion cilindrica (redondos) se nota mejor , pero si son planos ,hay que tener mas sensibilidad para no deformarlos .
A la vez que ejerces presion del autorradio hacia adentro e introduces el util ,prueba a ejercer un apalancamiento suave hacia los laterales de tal modo que te sirva , al liberar la presion del autorradio hacia adentro ,para que con los utiles puedas notar que tirando de ellos puedas arrastrar hacia afuera el autorradio.
si solo salen los utiles es que no se han liberado las trabas .
Repite la operacion hasta que percibas esa sensacion de haber liberado esos flejess o trabas dos a dos . por que si notas que de un lado ha salido un poco ,es que debes realizar la operacion en el lado opuesto ,y obtener ese pequeño desplazamiento que te indique que las cuatro trabas ya te permiten extraer linelmente todo el conjunto.
Si hubiese fotos de como va en ese vehiculo ,podria hacerme mejor la idea .
pero suele ser tipo DIN aunque el acabado frontal el frabricante lo adapte a la estetica del vehiculo.Tal vez por eso puedan estar mas presionadas esas travas
pero ya sabes " hacia adentro todo el conjunto ",para luego tenerlo mas facil al liberar.
Espero haberte sido de utilidad.
Saludos.

Gracias. Lo intentaré

#:  Autor: garretUbicación: Laguna III fase I Grand Tour GT 2.0 dci 130 MensajePublicado: Sab, 18 Ago 2018 16:48
    —
Javikoyote escribió:
garret escribió:

Mejor sería, pero como se hace por bluetooth?

Vinculando el móvil, y una vez que hagas eso pones la radio en "entrada auxiliar" ,y lo que reproduzca el móvil, lo escuchas por la radio,te permite además pasar canción adelante y atrás.

http://www.clublaguna2.com -> Ñapas propias Laguna III

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1