Se para a relantí
# # FAQ
[/[]\]

http://www.clublaguna2.com -> Problemas Electrónicos II

#: Se para a relantí Autor: javiimac27Ubicación: Laguna II 1.9 dci 130 MensajePublicado: Mie, 08 Ago 2018 8:45
    —
Hola buenas tengo el siguiente problema desde hace un mes y no doy con la posible causa a ver si me podeis ayudar y orientar.
Se me para muy rara vez el motor siempre estando a relantí, tiembla y pierde como "potencia" y termina parando. Le das otra vez al Start y perfecto. Tengo el programa de Delphy para poder conectarlo y ni el cuadro ni la memoria registra ningún fallo. No se que puede ser....
Le he cambiado el filtro del gasoil por si era algo de porquería que viniera de ahí pero nada sigue igual y he repostado como 250 litros desde entonces no es el mismo gasoil tampoco.
Creo que puede ser la placa de diodos del alternador pero la batería asumiría la perdida de carga si me fallara un segundo puntual por lo que la descarto.
También pienso que pueda ser el sensor del cigüeñal o el del árbol de levas pero lo que me mosquea es que no registre ningún tipo de fallo el coche ni quede nada almacenado en las centralitas.
Cuando está fallando le pegas un leve toque de acelerador y queda estable otra vez y sin problemas
Siempre pasa con el coche a relantí he realizado varios viajes de 200kms desde entonces y nunca me ha fallado en carretera.
Estoy perdido a ver si alguien puede ayudarme y orientarme.
Muchas gracias de antemano y perdón por la chapa.

#:  Autor: javiimac27Ubicación: Laguna II 1.9 dci 130 MensajePublicado: Mar, 21 Ago 2018 10:42
    —
Suele coincidir cuando llevo el climatizador puesto, no se si tendrá algo que ver o mera coincidencia...

#:  Autor: PePlluUbicación: Palma de Mallorca. Laguna II Fase I 1.9 dci 120 cv dynamique 2001 MensajePublicado: Sab, 25 Ago 2018 20:31
    —
A mi me pasaba lo mismo y tampoco me daba ningun error el coche ni la maquina de diagnosis. Le cambié el sensor del arbol de levas y a dia de hoy me va perfecto

#:  Autor: javiimac27Ubicación: Laguna II 1.9 dci 130 MensajePublicado: Mar, 18 Sep 2018 8:49
    —
PePllu escribió:
A mi me pasaba lo mismo y tampoco me daba ningun error el coche ni la maquina de diagnosis. Le cambié el sensor del arbol de levas y a dia de hoy me va perfecto

Sólo es al tener puesto el climatizador cuando sucede. ¿Le pasaba lo mismo?
Gracias

#:  Autor: javiimac27Ubicación: Laguna II 1.9 dci 130 MensajePublicado: Vie, 26 Oct 2018 13:24
    —
Ahora me lo hace con y sin aire acondicionado puesto. Sigo sin dar con el problema...

#:  Autor: javiimac27Ubicación: Laguna II 1.9 dci 130 MensajePublicado: Mar, 06 Nov 2018 13:05
    —
javiimac27 escribió:
PePllu escribió:

Sólo es al tener puesto el climatizador cuando sucede. ¿Le pasaba lo mismo?
Gracias

Le cambie el sensor para descartarlo ya que es barato y nada el problema sigue igual.

#:  Autor: javiimac27Ubicación: Laguna II 1.9 dci 130 MensajePublicado: Jue, 15 Nov 2018 19:52
    —
Por fin he dado con el fallo ¡¡¡¡¡ Campeon !!!!!!
Era la polea del cigüeñal que estaba mal, estaba empezando a deteriorarse, no metía nada de ruido pero ya veis lo que me producía al coche.

#:  Autor: armandogilUbicación: Renault Laguna Privilege V6 3.0 24V MensajePublicado: Vie, 16 Nov 2018 17:10
    —
Muy buen aporte, saludos y felicitaciones por encontrar la falla.

http://www.clublaguna2.com -> Problemas Electrónicos II

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1