Ruido de Caja de Cambios
# # FAQ
[/[]\]

http://www.clublaguna2.com -> Mecánica general III

#: Ruido de Caja de Cambios Autor: BerroNUbicación: Madrid MensajePublicado: Mie, 01 Ago 2018 17:07
    —
Buena foreros, por decir algo...
Después de escuchar un ruido raro, como chirriante, a partir de 80km/h, busqué aquí y allá y pensaba que tenía un rodamiento de un buje mal.
Al llevarlo a Renault me dice que es un rodamiento de la caja de cambios, y que son 3500 alegrías.
De momento no la he cambiado porque aún funciona, pero voy a buscarla de segunda mano.
El mecánico de Renault me dijo los datos de la caja.
Tipo c.v. PK4 nºcaja: c009951.
He visto algunas cajas nombradas como PK4 007, que es la más habitual.
¿Alguien sabe si esa vale o tiene que ser PK4 009 o algo así?

Es un Laguna coupé 2.0 dci con fap del año 2010

Gracias a todos!

#: Re: Ruido de Caja de Cambios Autor: garretUbicación: Laguna III fase I Grand Tour GT 2.0 dci 130 MensajePublicado: Mie, 01 Ago 2018 19:11
    —
BerroN escribió:
Buena foreros, por decir algo...
Después de escuchar un ruido raro, como chirriante, a partir de 80km/h, busqué aquí y allá y pensaba que tenía un rodamiento de un buje mal.
Al llevarlo a Renault me dice que es un rodamiento de la caja de cambios, y que son 3500 alegrías.
De momento no la he cambiado porque aún funciona, pero voy a buscarla de segunda mano.
El mecánico de Renault me dijo los datos de la caja.
Tipo c.v. PK4 nºcaja: c009951.
He visto algunas cajas nombradas como PK4 007, que es la más habitual.
¿Alguien sabe si esa vale o tiene que ser PK4 009 o algo así?

Es un Laguna coupé 2.0 dci con fap del año 2010

Gracias a todos!

Por un rodamiento hay que hacer la caja completa? Por que sea precio es prácticamente de caja nueva...yo buscaría otras opciones,y en caso de que el presupuesto sea similar,optaría directamente por una caja de desguace, las PK4 no suelen dar guerra,malo sería que te vuelva a pasar .

Cuántos km tienes ?

#:  Autor: BerroNUbicación: Madrid MensajePublicado: Mie, 01 Ago 2018 23:55
    —
Pues no llego a 85000 kms, es increíble pero cierto...
Se supone que por ese precio me sacaban todo el contenido de la CV y la sustituian por otros nuevos, supongo que ambos ejes.
Pero mi gran duda reside en que no se exactamente qué caja lleva. La PK4 esa, el modelo PK4 007 que pone en segunda mano también me vale o es diferente a la mía.

#:  Autor: garretUbicación: Laguna III fase I Grand Tour GT 2.0 dci 130 MensajePublicado: Jue, 02 Ago 2018 15:38
    —
BerroN escribió:
Pues no llego a 85000 kms, es increíble pero cierto...
Se supone que por ese precio me sacaban todo el contenido de la CV y la sustituian por otros nuevos, supongo que ambos ejes.
Pero mi gran duda reside en que no se exactamente qué caja lleva. La PK4 esa, el modelo PK4 007 que pone en segunda mano también me vale o es diferente a la mía.

Qué código de motor es el tuyo? Un 802?

#:  Autor: BerroNUbicación: Madrid MensajePublicado: Vie, 10 Ago 2018 20:21
    —
Pues no tengo ni idea, como lo averiguo? Por el numero debastidor o algo asi??

#:  Autor: garretUbicación: Laguna III fase I Grand Tour GT 2.0 dci 130 MensajePublicado: Dom, 12 Ago 2018 12:42
    —
BerroN escribió:
Pues no tengo ni idea, como lo averiguo? Por el numero debastidor o algo asi??

Hola,si miras el motor de frente, en uno de los laterales ,creo recordar que el izquierdo, tienes una pegatina con el código completo M9R....

http://www.clublaguna2.com -> Mecánica general III

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1