Tiradores puertas delanteras
# # FAQ
[/[]\]

http://www.clublaguna2.com -> Repuestos Laguna II

#: Tiradores puertas delanteras Autor: JMCUbicación: Laguna 2.0T GT 150kw MensajePublicado: Mie, 01 Ago 2018 11:46
    —
Hola amigos.
Antes que nada, buenas vacaciones para todos vosotros.
Mi Laguna Serie II tiene los tiradores de las puertas delanteras en muy mal estado. Me conviene acudir al servicio oficial o es posible encontrar esas piezas en buen estado en un desguace como La Cabaña Nosena
El problema es que por más que he mirado las puertas, no veo como pueden desmontarse-montarse los mismos.
También necesitaría cambiar por estar en mal estado, la botonera de control de ventanillas de la puerta del conductor, y eso si que seguramente tendré que conseguir en un servicio oficial. Que os parece?
Gracias por vuestra posible ayuda y hasta siempre Aplauso Aplauso Aplauso

#:  Autor: JayKayUbicación: Laguna II 1.9Dci 110cv 2007 MensajePublicado: Vie, 05 Oct 2018 2:16
    —
Se desmontan con 3 tornillos de llaves torx, es complicado llegar a los tornillos.
Tienes que desmontar las cartoneras para acceder a los tornillos y están en el hueco del mando yostick de los retrovisores, más o menos.
Yo las desmonte y con alcohol le quité toda la pintura gomosa esa, tanto a los tiradores como a los interruptores, y las piezas de la consola central (guantera, radio CD tarjetero etc)

#:  Autor: JayKayUbicación: Laguna II 1.9Dci 110cv 2007 MensajePublicado: Vie, 05 Oct 2018 2:17
    —
Ah y luego lo pinté con una pintura gris forja muy parecido al original. Compré el spray en leroy merlín

#:  Autor: JMCUbicación: Laguna 2.0T GT 150kw MensajePublicado: Vie, 05 Oct 2018 9:23
    —
Muchas gracias JayKay
Si he comprendido bien tu información, debo desmontar el yostick de los retrovisores para acceder
a los tornillos. No acabo de entender lo de las cartoneras Mazo .
Por tu experiencia, crees que es necesario meterse en desmontar para poder dejar en buenas condiciones los tiradores?
Muchas gracias Bravo

#:  Autor: JayKayUbicación: Laguna II 1.9Dci 110cv 2007 MensajePublicado: Vie, 05 Oct 2018 20:28
    —
Pues tienes que quitar la cartonera de la puerta, el panel.

Para que quede bien hay que desmontarlo. Ahora si no las pintas quedarán color negro, por eso lo pinté porque daba mucho el cante con el interior de mi coche.
No puedo subir la foto porque dice que ocupa mucho.

http://www.clublaguna2.com -> Repuestos Laguna II

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1