rasperry
# # FAQ
[/[]\]

http://www.clublaguna2.com -> Audio y multimedia Laguna III

#: rasperry Autor: MIKI206 MensajePublicado: Sab, 28 Jul 2018 19:36
    —
Aplauso Aplauso que os parece.
https://www.youtube.com/watch?v=pS8wbvQx0h4

#:  Autor: Tiburon3Ubicación: Laguna II G.Tour Initiale/ Audi S8 D3 MensajePublicado: Dom, 29 Jul 2018 9:09
    —
Pues el proyecto en sí es interesante, pero para mi gusto es mejorable.
Las piezas en impresión 3D están poco curradas, y aunque en la parte de arriba ajusta bien, en la parte de abajo y en los lateales se ven que son un mero pegote en la consola del coche. Además, las ha puesto tal cual salen de la impresora, cuando lo suyo hubiera sido una buena lijada y pintura para darle un aspecto final más cuidado.
Y lo que me parece un fallo garrafal y que desvirtúa totalmente el proyecto es la solución utilizada para conectar todo al coche. ¿Un modulador de FM? ¡Vamos, hombre! Aparte de las interferencias que pueden producir las emisoras locales, toda la calidad que puedan tener tanto los archivos mp3, como los reproducidos por bluetooth se va a ver degradada por la peor de las señales analógicas, la FM. Se ha liado a meter circuitos (salida analógica+modulador FM) cuando hay dos soluciones infinitamente más elegantes:
-La primera (Si el autoradio del Laguna 3 lo permitiera, que lo desconozco), cutre pero efectiva, usar directamente el jack de audio de la raspberry y , mediante un cable adaptador, meterlo en el conector del cargador de cd's , como el que llevaba el laguna 2.
-La segunda, si falla la primera, retrofitar un equipo original de los que llevaban una entrada analógica de audio y conectarlo por esa vía.

En resumen, se ha currado mucho el equipo en sí, pero la integración, que es donde se marca la diferencia, es muy pobre.

Saludos

#:  Autor: estepont MensajePublicado: Mie, 15 Ago 2018 23:20
    —
un poco cutre para mi opinion.
saludos

#:  Autor: rlyehUbicación: Laguna II Grand Tour Expression 2.0 16V (2007) MensajePublicado: Mar, 25 Sep 2018 21:53
    —
Hola,

Coincido con los presentes, las pretensiones son buenas, si es por trastear con una Raspberry e impresoras 3D, adelante la verdad es que está trabajado.

Pero hoy día con un móvil tienes cubiertas las 75% de esas funcionalidades si no tienes un coche con pantalla táctil que a fin de cuentas se resume a navegar y escuchar música.

En lo que se refiera a la integración, ostras, queda pegote pegote y encima potencialmente peligroso, el ángulo de visión muy bajo, lo que puede distraerte de la conducción.

El tema de la conexión pues... en serio FM? Entiendo que el chico quisiera trastear con el espectro FM, pero de ahí a integrar un script que muestrea el espectro para buscar la frecuencia más potente, joer mira que es rebuscado.

Nosena

En resumen, para trastear en tu tiempo libre mola, pero funcional, lo veo poco.

pd. Yo soy mucho mas cutre, llevo años con un receptor bluetooth en mi Laguna II conectado al auxiliar y mire usted de lujo Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

Un saludo Guiño

http://www.clublaguna2.com -> Audio y multimedia Laguna III

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1