Limpiaparabrisas vibra
# # FAQ
[/[]\]

http://www.clublaguna2.com -> Mecánica general III

#: Limpiaparabrisas vibra Autor: MrSmileUbicación: Laguna 3 fase 2 2.0 DCI 175 CV Bose (2012) MensajePublicado: Sab, 28 Jul 2018 13:31
    —
Desde hace un mes que cambie la luna delantera del coche en carglass me vibran los limpiaparabrisas delanteros. Fui a quejarme y me dijeron que tenía las escobillas viejas y que no era cosa de ellos.

He cambiado las escobillas por unas nuevas y originales de renault y siguen vibrando. ¿Alguna idea de a qué puede deberse? ¿Alguna posible solución?

Hasta donde yo sé, el sistema sólo puede tener 3 puntos de fallo: las escobillas (Ya cambiadas), el brazo y el motor. ¿Han podido romper algo en carglass?

#:  Autor: BroncoUbicación: Zaragoza y Salamanca MensajePublicado: Sab, 28 Jul 2018 15:16
    —
Si el barrido se hace y brazo tiene su muelle para pegarse al cristal, las escobillas siempre tendrán la culpa.

En la Renault tendrán también unas con mucho tiempo. No creo que sea un producto que vendan mucho. Prueba a comprar unas que no tengan mucho tiempo de almacenaje.

#:  Autor: MrSmileUbicación: Laguna 3 fase 2 2.0 DCI 175 CV Bose (2012) MensajePublicado: Mar, 31 Jul 2018 15:23
    —
Pues he ido a la Renault, me han cambiado los limpias y siguen exactamente igual.

En Carglass me van a cambiar la luna. ¿Realmente es posible que una luna venga defectuosa? ¿Y una luna defectuosa podría provocar que las escobillas vibren?

Cambien me han comentado que podría deberse a alguna grasilla, como por ejemplo un liquido antimosquitos, o a una película de grasa que llevan las lunas de nuevas (más aplicable a mi caso) aunque he googleado y no he encontrado a nadie que le haya sucedido nada parecido ni por lo uno ni por lo otro.

#:  Autor: BroncoUbicación: Zaragoza y Salamanca MensajePublicado: Mar, 31 Jul 2018 16:26
    —
Bronco escribió:
Si el barrido se hace y brazo tiene su muelle para pegarse al cristal, las escobillas siempre tendrán la culpa.

En la Renault tendrán también unas con mucho tiempo. No creo que sea un producto que vendan mucho. Prueba a comprar unas que no tengan mucho tiempo de almacenaje.

Entramos en bucle infinito...

De todas formas, tras poner una luna y esperar el tiempo de sellado adecuado, conviene lavar el coche. Las siliconas que se usan y las ventosas pueden dejar restos las primeras y grasa de vacío las segundas. He dado por hecho que ya lo habías lavado.... Lo ideal es con esponja.

#:  Autor: armandogilUbicación: Renault Laguna Privilege V6 3.0 24V MensajePublicado: Mie, 01 Ago 2018 15:18
    —
Hola, puede tener desgaste en los buje de los ejes de los brazos de barrido.
También puede estar seca la grasa de los ejes y resaltara mas el problema si la escobilla tiene mejor agarre.

http://www.clublaguna2.com -> Mecánica general III

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1