Portalamparas
# # FAQ
[/[]\]

http://www.clublaguna2.com -> Repuestos Laguna II

#: Portalamparas Autor: PiquetaUbicación: Laguna 1.9 DCI 120 CV MensajePublicado: Lun, 16 Jul 2018 19:28
    —
Buenas tardes

Tengo un Renault Laguna II DCI 1.9 privilege años 2002.

El portalamparas trasero izdo. me está haciendo corto, cuando piso el freno se enciende también un poco la luz de intermitencia y al contrario cuando enciendo la luz de intermitencia se enciende la luz de freno.

Alguien me puede decir si hay alguna forma de arreglarlo o en donde puedo conseguir un portalamparas, porque he llamado a varias casas de repuestos y en todas me dicen que tiene que ser el original y seguramente habrá que comprar el piloto completo.

Gracias

#:  Autor: voltios13Ubicación: Torrelavega MensajePublicado: Lun, 16 Jul 2018 20:39
    —
Olvídate de comprar nada, no tienes ningún corto

En ese portalámparas tienes un falseo de masa, revisa la clema de conexión con el portalámparas, limpia y sanea los contactos

Voltios 13

#:  Autor: PRESIDENTE MensajePublicado: Mar, 17 Jul 2018 3:16
    —
Esta bien el consejo de voltios.
Pero pongamos que eso me pasa a mi .Lo que yo haria para mi , es algo mas drastico
soldaria al comun de lamparas (que es la masa) un cable y lo conectaria al cable que va a la borna del conector ese que es comun a esas lamparas que hacen esas cosas raras (es que no estoy seguro si es comun a todas) pero por eso falla porque es uno para varias y acaba fastidiandose por el conector y estara requemado ,con lo cual por mucho que lo dejes bien acabara volviendo a las andadas .Por eso lo de hacer una solucion mas drastica haciendo un puente con un cable entre un casquillo de una bombilla y el cable que biene de la instalacion ,soldandolo o con un nudo trapero .No queda para exposicion pero da un resultado fantastico .Se acabo el castigar el fleje del conector para los restos.Que de estar destemplado por el recalentamiento lo mejor seria sustituirlr por uno en perfecto estado y fuerza de contacto.Lo del cable aunque sea a nudos es mas definitivo.
Saludos.

http://www.clublaguna2.com -> Repuestos Laguna II

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1