PROBLEMA INTERMITENTE CON CAJA DE CAMBIOS AUTOMÁTICA
# # FAQ
[/[]\]

http://www.clublaguna2.com -> Mecánica general I

#: PROBLEMA INTERMITENTE CON CAJA DE CAMBIOS AUTOMÁTICA Autor: caramelo38 MensajePublicado: Sab, 12 May 2018 9:35
    —
Buenos Días Laguneros
Tengo un problema muy extraño.
A veces, al cambiar de segunda a tercera, se queda en segunda y se bloquea.
Paro el coche, vuelvo a arrancar y el problema desaparece
Me pasa mas o menos una vez por semana

Que pensáis que puedes ser ??

De tener que llevarlo a taller, me recomendáis alguno en la Comunidad de Madrid ??

Mil gracias

#:  Autor: SADIADREDUbicación: ya ninguno MensajePublicado: Sab, 12 May 2018 14:44
    —
veo que tu caja es automatica
cuando por ultima vez has cambiado el aceite y filtro de la caja

#:  Autor: caramelo38 MensajePublicado: Lun, 14 May 2018 9:49
    —
Ni p.i
Lo llevo a las revisiones anuales , pero no me indican todo lo que hacen. En factura solo sale un pack de revisión anual

#:  Autor: SADIADREDUbicación: ya ninguno MensajePublicado: Lun, 14 May 2018 21:04
    —
pues mira en el libro de revisiones cada cuanto se cambia o directamente pregunta en el taller
es taller oficial o no
si es oficial y en los 250000 toca cambio de aceite y filtro de caja te lo hacen
si no es oficial te aseguro que no

#:  Autor: caramelo38 MensajePublicado: Mar, 29 May 2018 15:58
    —
SADIADRED escribió:
veo que tu caja es automatica
cuando por ultima vez has cambiado el aceite y filtro de la caja

Hola. Lo he llevado a un oficial Renault para cambiar aceite y filtro de de la caja de cambios automática
Se ha quedado bastante sorprendido, ya que aceite si, pero filtro no lleva

#:  Autor: armandogilUbicación: Renault Laguna Privilege V6 3.0 24V MensajePublicado: Mie, 30 May 2018 13:58
    —
Hola, Y ahora que has cambiado el aceite, como funciona?
Va bien o sigue con la falla?
Saludos

#:  Autor: SADIADREDUbicación: ya ninguno MensajePublicado: Vie, 01 Jun 2018 0:04
    —
no lleva filtro una caja automatica??????
sera la unica porque yo porlomenos a todas las que e visto y metido mano llevan filtro

#:  Autor: KamoEx MensajePublicado: Mie, 11 Nov 2020 2:01
    —
Muy buenas, soy nuevo en el foro, mucho gusto de saludarles e incorporarme a esta comunidad.

Me sorprende mucho esta publicación, tengo EXACTAMENTE el mismo problema en mi Renault Laguna del año 1997, motor 2.0 F3R y transmisión automática (desconozco el modelo).

Cambié aceite de la transmisión y no mejoró nada, me han recomendado mucho el cambio del filtro de aceite. Alguien ha dado con la solución a este problema? siento llegar 2 años tardes xD!

http://www.clublaguna2.com -> Mecánica general I

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1